recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 10 de marzo de 2015

‘Yo Seré Tu Dios’

Hebreos 8:10
… Y Yo seré su Dios, y ellos serán Mi pueblo.
Cuando Dios dice: “Yo seré tu Dios,” esta es una declaración de que Él va a obrar milagros en tu vida.  Así que, ¡si hay un milagro que tú necesitas, hay un milagro que vas a recibir!
Si hay un inmenso mar bloqueando el camino hacia tu bendición y Dios dice: “Yo seré tu Dios,” esto significa que Él va a abrir el mar para ti, para que tú puedas recibir tu bendición.
Si tú estás en escasez y Dios dice: “Yo seré tu Dios,” esto significa que vas a recibir provisión buena.  Ya que Dios alimentó a cerca de tres millones de israelitas en el desierto, cada uno de los días, durante 40 años, tú puedes estar seguro de que Dios va a proveer para ti también.
Si tú estás enfermo y Dios dice: “Yo seré tu Dios,” esto significa que Él va a ser “el Señor tu sanador” (Éxodo 15:26), y tú vas a vivir saludable.
Si tú has incurrido en una gran deuda y Dios dice: “Yo seré tu Dios,” esto significa que Él va a producir una cancelación sobrenatural de tu deuda.
Pero Dios no solo dice: “Yo seré su Dios,”  Él también dice: “ellos serán Mi pueblo”.
Ser el pueblo de Dios significa ser los protegidos.  No todas las personas en la tierra son el pueblo de Dios —solo nosotros que somos redimidos por la sangre de Cristo.  Durante los tiempos de incertidumbre, Dios te dice: “Tú serás Mi pueblo.”  Esto significa que tú estás protegido de todas pestilencia, plagas, ataques y destrucción.
Aún cuando escuchas a personas decir que viene una crisis económica, Dios te dice: “Tú serás Mi pueblo.”  Esto significa que tú no tienes de qué preocuparte, ni estar ansioso.  La crisis no va a afectarte.  Independientemente de la situación en el mundo, tú estás protegido y vas a andar en las bendiciones de Dios.
El poder de Dios llega a cada problema que tú enfrentas cuando Él te dice: “Yo seré tu Dios y tú serás Mi pueblo.”  Tú vas a experimentar la vida sobrenatural.  ¡Tu parte es creer lo que Él declara y actuar como que así es!
Pensamiento Del Día

El poder de Dios llega a cada problema que tú enfrentas porque Él dice que Él es tu Dios y tú eres Su pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario