recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 26 de marzo de 2015

Confesar Tu Justicia Complace A Dios

Romanos 10:6
… la justicia que es de la fe, dice…
Cada vez que tú confiesas: “Yo soy la justicia de Dios en Cristo”, Dios Padre se complace.  Que tú confieses que eres la justicia de Dios en Cristo, le recuerda a Él lo que Su Hijo hizo para que tú te volvieras justo.
Además, al hacerte justo, Dios se está mostrando a Sí Mismo justo —“para demostrar en este tiempo Su justicia, a fin de que Él sea justo y sea el que justifica al que tiene fe en Jesús” (Romanos 3:26).
Cada vez que Jesús te escucha confesando: “Yo soy la justicia de Dios en Cristo”, su corazón se llena de placer también, porque tú estás apropiándote de eso por lo que Él sufrió y murió para darte.
El Espíritu Santo, que ahora habita en ti para convencerte de justicia (Juan 16:10), también se alegra cuando tú confiesas: “Yo soy la justicia de Dios en Cristo”.  Él se complace cuando tú fluyes con Él.
El deleite de la Trinidad no es la única cosa que tú ganas cuando declaras: “Yo soy la justicia de Dios en Cristo”.  La Biblia nos dice que cuando tú “buscas primero el reino de Dios y Su justicia… todas estas cosas te serán añadidas” (Mateo 6:33).
Así sea comida, ropa, u otras necesidades de vida, “todas estas cosas” te serán añadidas.  Éstas no solo te serán dadas, sino te serán añadidas como herencia, cuando tú busques primero Su justicia.
Tú no necesitas usar tu fe para cada una de las necesidades de vida.  Sólo necesitas usar tu fe para una cosa —para creer que tú eres la justicia de Dios en Cristo, ¡y esto hará que todas las bendiciones que tú buscas, vengan en pos de ti y te alcancen!   
Pensamiento Del Día

Usa tu fe simplemente para creer que tú eres la justicia de Dios en Cristo, ¡y las bendiciones que buscas vendrán en pos de ti y te alcanzarán!


No hay comentarios:

Publicar un comentario