recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 18 de marzo de 2015

Bendecido En Donde Quiera Que Estés

Deuteronomio 28:3
Bendito serás en la ciudad, y bendito serás en el campo.
Puede que hayas escuchado de personas que piensan que para tener mejor “suerte”, tienen que cambiarse a una nueva casa, trabajar para cierta compañía o incluso migrar a otro país.
La verdad es que no es el lugar el que te trae las bendiciones, sino el hecho de que la bendición de Dios está contigo.  Y en tu caso, hijo de Dios, tu ya eres bendecido con toda bendición espiritual en Cristo Jesús (Efesios 1:3).  Él ha pagado por tus bendiciones con Su sangre.  Así que, ¡la bendición no está en el lugar, sino en el hombre!
Fue en la ciudad de Jerusalén que Jesús fue azotado, maldecido y escupido.  Y fue fuera de la ciudad, en el monte Calvario, que Él fue traspasado y crucificado.  ¡Es por eso que tú eres bendecido en la ciudad y fuera de ella, en el campo!  De hecho, tú eres bendecido a pesar de tu ubicación.
Quizá tú trabajes en una compañía No-Cristiana y no le agradas mucho a tu jefe.  De hecho, en algunas ocasiones él te trata mal.  Pero Dios todavía puede bendecirte a pesar de tu jefe.  Tú eres bendecido porque crees en Dios por ello.  No tiene nada que ver con tu jefe o la compañía. 
¿Por qué entonces te parece no ver las bendiciones?
Mi amigo, si tú no ves las bendiciones, revisa lo que has estado creyendo y diciendo.  Algunas personas se quejan y culpan a todos y a todo a su alrededor por su carencia de bendiciones —a sus padres, su raza, su género, su medio ambiente y su gobierno.  Amado, yo quiero que tú creas y confieses que eres bendecido debido a la obra terminada de Jesús en la cruz, no porque seas de cierta raza o trabajes en cierto lugar.
No importa en dónde tú trabajes o vivas, de qué color es tu piel, o lo que haces para vivir.  Si Dios te bendice, tú eres bendecido!  Y todo es debido a Jesús.  Así que, declara para ti mismo: “¡Yo soy bendecido en donde sea que esté —soy bendecido en la ciudad, y bendecido en el campo!”
Pensamiento Del Día

¡La bendición de Dios no está en el lugar, sino en el hombre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario