recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 17 de marzo de 2015

¡Tú Estás Completo En Cristo!

Colosenses 2:10
Y habéis sido hechos completos en Él, que es la cabeza sobre todo poder y autoridad.
Cuando te ves a ti mismo, ¿qué ves?  ¿Ves a alguien que es imperfecto y carente en muchas áreas, o ves a alguien que es pleno y completo en Cristo?
Hay creyentes que se ven a sí mismos como personas incompletas.  Esto es porque están conscientes de sus carencias e imperfecciones.  Ellos dicen: “¡Hay muchas cosas imperfectas respecto a mí!  ¿Cómo puedo ser una persona completa si hay muchas cosas que me hacen falta?”  Ellos ven sus debilidades, se condenan a sí mismos y se sienten inferiores a los demás.
Las buenas noticias son que Dios no ve en la forma en que el hombre ve.  El hombre ve lo carnal.  Dios ve lo espiritual.  Él nos ve completos en Cristo.  A pesar de nuestras imperfecciones, Él nos ve como nuevas creaciones, partícipes de Su naturaleza divina y más que vencedores sobre nuestras faltas.  Y Él quiere que nos veamos a nosotros mismos en la forma en que Él nos ve.
Lo que pensamos que necesitamos o en lo que somos carentes, ya sean atributos de carácter piadoso o salud física, nosotros ya los tenemos en Cristo.
Mi amigo, tú no vas a ser completo en Cristo algún día —¡Tú ya eres completo en Cristo!  Y lo que te queda por hacer es caminar diariamente en esa plenitud, creyendo que es verdad y confesando que lo que tú necesitas en este momento, Jesús lo es para ti.  Él es tu perdón completo, tu justicia completa, tu favor completo y tu protección completa.
Así que, no te enfoques en las carencias que ves en tu vida.  En vez de eso enfócate en cómo en Cristo, en este momento, tú estás completo en todo.  Y en vez de debilidades, carencias y defectos, ¡tú vas a ver Su fortaleza, plenitud, solidez e integralidad manifestándose en ti!
Pensamiento Del Día

No te enfoques en las carencias que ves en tu vida.  ¡Enfócate en cómo en Cristo, en este momento, tú estás completo en todo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario