recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 1 de marzo de 2018

La Sangre De Jesús Está Limpiándote Permanentemente


Mas si andamos en la luz, como Él está en la luz, tenemos comunión los unos con los otros, y la sangre de Jesús Su Hijo nos limpia de todo pecado.
1 Juan 1:7
Durante el día, puede que el diablo susurre en tu cabeza: “Tú no puedes buscar la presencia de Dios porque no has estado leyendo tu Biblia, ni sirviendo en la iglesia.”  O quizás te diga que es debido al pecado que acabas de cometer.  El diablo siempre va a hacerte sentir que no estás suficientemente calificado, ni limpio para acercarte a Dios.  Pero la verdad es que a pesar de cómo te sientas y lo que hayas hecho, la sangre de Jesucristo nos limpia de todo pecado.
En el texto griego original, el tiempo en el que se maneja la palabra “limpia” denota una acción en presente continuo.  Esto significa que una vez tú te conviertes en creyente, ¡la sangre de Jesucristo permanece limpiándote de todo pecado!
Así que, puedes descansar sabiendo que estas siendo siempre perdonado en este “ciclo de lavado continuo” de la sangre de Jesús.  Y ya que estás siendo limpiado continuamente, tú estás siempre en la luz.  De seguro fallarás aquí y allá, ¡pero aún así permanecerás en la luz porque Su sangre está lavándote continuamente!
La Biblia dice que hemos vencido al diablo, el acusador de nuestros hermanos, por medio de la sangre del Cordero (Apocalipsis 12:11).  ¡Si tú has pecado, recuérdate que la sangre de Jesús permanece limpiándote de cada pecado —24 horas al día, 7 días a la semana— y sigue adelante con Dios!
Algunos cristianos se sienten culpables porque la consciencia de sus pecados les condena.  Aunque la sangre de Jesús los limpia continuamente, ellos prefieren aferrarse a sus errores del pasado y sentirse mal a causa de ellos, pensando que están siendo humildes y santos al hacer esto.  Pero esto no es más que buscar justificación propia.
Mi amigo, la eterna sangre de Jesucristo, te ofrece redención eterna y justicia perpetua.  ¡Acepta el pago de Su sangre como el sacrificio final, perfecto y único que vas a necesitar para siempre!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario