recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 25 de marzo de 2018

Mira El Favor De Dios Multiplicarse En Tu Vida


Gracia y paz os sean multiplicadas en el conocimiento de Dios y de Jesús nuestro Señor.
2 Pedro 1:2
Si tú quieres vivir en una mayor medida del favor de Dios, 2 Pedro 1:2 dice que la gracia, que es el favor inmerecido de Dios, y la paz, pueden ser multiplicadas para ti.  Paz es la palabra “shalom” en hebreo.  Su definición incluye: plenitud, salud, seguridad y provisión.  Así que, ¡cuando camines en favor divino y paz, caminarás en bendiciones en cada área de tu vida!
Pero, ¿cómo aumentan el favor inmerecido y la paz de Dios en tu vida?
No vas a ganarlos por tus esfuerzos y trabajo duro.  La Biblia dice que vienen mientras tu conocimiento de Jesús y Su obra terminada, aumentan.  Vienen mientras tú aprendes más y crees que por medio del sacrificio único de Jesús en la cruz, Dios removió todos tus pecados, te dio Su justicia como un regalo, y te puso en Cristo para disfrutar todo lo que Jesús tiene.  El favor de Dios es multiplicado en tu vida cuando tú simplemente crees que el favor de Dios que está en Cristo, está también en ti debido a lo que la obra de Jesús en la cruz logró. 
Hoy, tú no tienes que suplicar por tener favor.  Solo libéralo declarando la Palabra de Dios con fe.  En tu camino al trabajo, di: “El favor de Dios me rodea como un escudo”. (Salmos 5:12)  A medida que continúes declarando el favor de Dios sobre tu vida, por medio de la revelación de la obra terminada de Jesús, tú verás más favor ser liberado.
Cuando me integré por primera vez a la fuerza laboral, comencé a declarar el favor de Dios en mi trabajo.  Cada vez que se me daba una nueva asignación, yo proclamaba que el favor divino de Dios estaba sobre mí.  La empresa comenzó a prosperar y yo fui bendecido financieramente.  En el momento en que dejé la empresa para servir a Dios a tiempo completo, mis ingresos habían aumentado tanto, que yo pertenecía al grupo del 15 por ciento con ganancias más altas, del grupo de mi edad en Singapur.
Hoy, en tu lugar de trabajo o en tu casa, comienza a declarar el favor de Dios con fe.  Espera recibir un trato especial en donde quiera que estés.  Di: “Yo estoy rodeado con el favor de Dios debido a la obra terminada de Jesús.  ¡Tengo favor delante de Dios y de los hombres!”  ¡Y mira el favor de Dios obrar para ti!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph  Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario