recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 26 de marzo de 2018

Dios Está Por Ti, No Contra Ti


Entonces, ¿qué diremos a esto? Si Dios está por nosotros, ¿quién estará contra nosotros?

Romanos 8:31

¿Estás enfrentando problemas en tu vida?  ¿Tienes problemas en tu matrimonio o dificultades financieras?  Tal vez tu hijo está yendo por mal camino o una antigua enfermedad ha regresado.  ¿Qué pues dirás ante estas cosas?
¿Sabes lo que Dios quiere que digas?  Él quiere que digas: “Si Dios está por mí, ¿quién estará contra mí?
Si supieras que tu Presidente o Primer Ministro están por ti, podrías creer que todo va estar bien.  ¡Pero tú tienes un mejor respaldo!  La Biblia nos dice que Dios, Todopoderoso, Creador de los cielos y de la tierra, ¡está por ti!  ¿Qué problema podría mantener control sobre ti cuando el Todopoderoso Dios está por ti?  ¿Podría el diablo venir con éxito contra ti cuando Dios está de tu lado?
Si Dios está por ti hoy, si Dios está por ti justo ahora, tú no tienes por qué lamentarte diciendo: “Si tan solo tuviera esto… Si tan solo no hubiera dicho eso…”  Y no tienes que preocuparte por el futuro pensando: “¿Qué va a pasar si sucede esto?... ¿Qué va a pasar si no tenemos suficiente?...”  Mi amigo, lamentarse por el pasado y preocuparse por el futuro no va  a cambiar nada.  Vuelve la mirada a tu Padre celestial, en vez de eso.  Ya que Él está por ti en este preciso momento, tú puedes tener la confianza de que Él va a ayudarte y va a proveer para ti
Amado, Dios envió a Su Hijo a morir por ti.  ¡Y Jesús te dio el derecho comprado con sangre, para una vida de abundancia, llena de sentido y propósito!  ¡Él te dio el derecho comprado con sangre, para caminar en salud divina todos los días de tu vida!  ¡Él te dio el derecho comprado con sangre, para tener Su provisión, incluso cuando la economía vaya de picada!
Tú tienes todas estas cosas, no porque las merezcas, sino porque Jesús derramó Su sangre y te dio el derecho de tenerlas.  Todas estas bendiciones son tuyas hoy, ¡porque Dios está por ti!  Y si Dios está por ti, ¿quién estará contra ti?
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph  Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario