recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 12 de marzo de 2018

Dios Te Da Un Trato Preferencial Inmerecido


… Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Romanos 1:7
Cuando viajas en avión en primera clase, los asistentes de cabina te dan tratamiento de primera clase.  Ellos te preguntan: “¿Está todo bien señor?”  Te preguntan también “¿qué revistas quiere leer?”  Te dan una frazada si tienes frio.  Te dan comida de mejor clase.  Te dan un trato preferencial, comparado con quienes viajan en clase económica.
La gracia de Dios se define como “favor inmerecido, que no hemos ganado y del cual no somos dignos”.  Y una de las definiciones de favor es “trato preferencial”.  Hoy, Dios quiere que tú sepas que tienes Su favor sobre ti.  Quiere que sepas que Él te da un trato preferencial que no mereces.  Y quiere que tú dependas de esto y tomes total ventaja de esto toda tu vida.
Dios también quiere que sepas que Su favor en tu vida puede incrementar.  Tú puedes experimentar más de Su favor día a día.  ¿Cómo?  La Biblia nos dice en 2 Pedro 1:2 que la gracia de Dios (Su favor), se multiplica en nosotros “en el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesucristo”.  Así que, mientras más contemples a Jesús y Su amor por ti, y más creas y confieses que el favor de Dios está sobre ti, más verás Su favor trabajando para ti.
Si eres doctor, vas a notar que los pacientes te favorecen y vas a tener más pacientes de los que puedas atender.  Si eres empresario, vas a encontrar personas que quieren hacer negocios contigo porque tú les agradas y se sienten bien contigo.  Luego, vas a tener más negocios de los que puedas manejar y ¡vas a necesitar un plan de expansión!
Cuando el favor de Dios brilla en tu iglesia, resulta que tus instalaciones son demasiado pequeñas para las personas que semana a semana hacen cola para asistir a los servicios.  Así que, cuando las personas se asombren y pregunten “¿Qué está pasando aquí?”  Tú puedes decirles: “¡Es el favor de Dios que se multiplica sobre nosotros!”  ¡Y éste es totalmente inmerecido, no ganado y del cual no somos dignos!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph  Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario