recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 21 de marzo de 2018

No Mires Tu Fe, Mira A Jesús


“Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, quien por el gozo puesto delante de Él soportó la cruz, menospreciando la vergüenza, y se ha sentado a la diestra del trono de Dios.”
Hebreos 12:2
Si estás enfermo, debes saber que tú ya has sido sanado por la obra terminada de Cristo.  No preguntes: “¿Tendré suficiente fe para ser sanado?  ¿Tendré la clase correcta de fe para ser sanado?  ¿Qué si tengo falta de fe?”  Te estás enfocando en ti mismo y en tu fe, en vez de enfocarte en Cristo y Su obra terminada.
Deberías estarte preguntando: “¿Llevaría Jesús esta enfermedad?  Si lo hizo, entonces debe haber hecho una obra perfecta.”  En otras palabras, fija tus ojos en Jesús y Su obra perfecta.
AB Simpson, quien vivió en el Siglo XIX, escribió un artículo titulado “Él Mismo.”  En este artículo, él mencionó su sistema nervioso debilitado y su corazón en tan mal estado que podía haber sido fatal en cualquier momento.  Así que, él buscó al Señor por sanidad.  Dios le mostró Mateo 8:17, que dice de Jesús que “Él mismo tomo nuestras flaquezas y llevó nuestras enfermedades”.
AB Simpson dijo que aunque él creía que Jesús había llevado sus enfermedades, él vio muchos obstáculos que se interponían entre él y su sanidad.  Y todos ellos se reducían a una sola cosa —su preocupación por su fe.  Él había creído que si tan solo tuviera la clase “correcta” de fe, él recibiría su sanidad inmediatamente.
Con el tiempo, se dio cuenta de que tenía que quitar ese último obstáculo —su enfoque en su fe— y solo descansar en la obra terminada de Cristo.  Esa revelación marcó su recuperación completa de su enfermedad.
Cuando te preguntas a ti mismo: “¿Tendré suficiente fe?” ya has puesto la fe como un obstáculo entre tú y la obra terminada de Jesús.  Mientras más te enfoques en tu fe, más fe vas a perder.  Pero si te enfocas en la obra terminada de Cristo, y miras la gracia de Dios para ti, ¡Dios verá eso como fe!  Sin darte cuenta, la fe estará allí en tu corazón para creer que tú no vas a morir a causa de lo que Cristo Mismo ha llevado completamente por ti, ¡y vas a ver tu milagro manifestarse!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph  Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario