recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 21 de abril de 2019

¡Cómo Jesús Es Hoy, Así Eres Tú!


Medita En

En esto se perfecciona el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio, pues como Él es, así somos también nosotros en este mundo.  (1 Juan 4:17)
Es maravilloso saber que Dios no te mide, ni te juzga en base a tu comportamiento actual.  En cambio, Él mira a Jesús, y como Jesús es, así es como Él te ve.  Su Palabra declara que “en esto se perfecciona el amor en nosotros, para que tengamos confianza en el día del juicio, pues como Él es, así somos también nosotros en este mundo”.
Como creyentes del nuevo pacto, nosotros no tenemos que temer el día del juicio simplemente porque todos nuestros pecados han sido completamente juzgados en la cruz, y como Jesús es, ¡así también somos nosotros!  Ten en cuenta que no dice que “como Jesús era en la tierra, así también somos nosotros en este mundo”.  Eso habría sido suficientemente sorprendente porque durante el ministerio de Jesús en la tierra, la sanidad, las bendiciones y la abundancia lo seguían por todas partes a donde Él iba.  Sin embargo, esto no es lo que dice la Palabra.  Lo que dice es: “como Jesús es(nota el uso del tiempo presente).  En otras palabras, como Él es ahora, así somos nosotros en este mundo.
¡Qué poderosa revelación!  Solo medita en dónde está Jesús hoy.  La Biblia nos dice:
[Dios] El cual obró en Cristo cuando le resucitó de entre los muertos y le sentó a Su diestra en los lugares celestiales, muy por encima de todo principado, autoridad, poder, dominio y de todo nombre que se nombra, no sólo en este siglo sino también en el venidero. Y todo sometió bajo Sus pies, y a Él lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es Su cuerpo, la plenitud de Aquel que lo llena todo en todo. —Efesios 1:20–23
Jesús está sentado a la diestra del Padre hoy, en una posición de poder y autoridad.  Si yo fuera tú, tomaría un tiempo para meditar en este pasaje porque la Biblia nos dice que como Jesús es, así somos nosotros ahora, en este mundo.  Medita en cómo Jesús está muy por encima de todo principado, autoridad, poder, dominio y de todo nombre que se nombra”, ¡así nosotros también estamos!  Míralo en la Palabra de Dios por ti mismo.  ¡Mírate a ti mismo como Jesús está, muy por encima de todo principado y poder, muy por encima de toda enfermedad y condición física, muy por encima de todo tipo de temor, depresión y adicción; y comienza a reinar sobre cada situación negativa en tu vida hoy!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario