recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 5 de abril de 2019

Dios De Los Valles También

Medita En
Y los siervos del rey de Aram le dijeron: Sus dioses son dioses de los montes, por eso fueron más fuertes que nosotros; mejor peleemos contra ellos en la llanura, pues ¿no seremos más fuertes que ellos?... Entonces un hombre de Dios se acercó y habló al rey de Israel, y dijo: Así dice el Señor: “Porque los arameos han dicho: ‘El Señor es un dios de los montes, pero no es un dios de los valles; por tanto, entregaré a toda esta gran multitud en tu mano, y sabrás que Yo Soy el Señor.’”  (1 Reyes 20:23, 28)
En los momentos más oscuros de nuestras vidas, a menudo sentimos que Dios está a mil millas de distancia.  Pensamos: Dios está conmigo cuando estoy en la cima, pero cuando estoy en el valle, estoy solo.
Nada puede estar más lejos de la verdad.  En 1 Reyes 20, al rey sirio le dijeron que Siria había luchado contra Israel en los montes y perdió porque el Dios de Israel era Dios de los montes.  Así que si peleaban contra los israelitas en los valles, ellos ganarían.  ¡Por supuesto que los mal informados sirios perdieron otra vez porque Dios también es Dios de los valles!
Mi amigo, no hay un lugar al que puedas ir donde no estés cubierto por la misericordia y la gracia de Dios.  Ya sea que estés rozagante de salud o terriblemente enfermo en el valle de sombra de muerte, Él está contigo y nunca te dejará ni te abandonará.  Así que no pierdas la esperanza.  El Dios de los valles es tu fortaleza.  ¡Él te sostendrá con Su diestra de justicia y te librará de tus enemigos!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario