recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 8 de abril de 2019

Lo Que Dios Ve Cuando Te Mira A Ti

Medita En
Pero el que se une al Señor, es un espíritu con Él.  (1 Corintios 6:17)
Ron, uno de los ofrendantes de nuestro ministerio, compartió con nosotros sobre un querido amigo suyo llamado Tyler, que era de una buena familia cristiana, excelente en los deportes y que estaba viviendo el “Sueño Americano”.  Sin embargo, después de la universidad, Tyler comenzó a salir con el grupo equivocado y desarrolló un grave problema de drogas y bebida, que a su vez le condujo a una serie de equivocaciones devastadoras.  Dentro de un lapso de veinticuatro meses, Tyler perdió todo lo que apreciaba en su vida.  Sintiéndose avergonzado y miserable, Tyler abandonó la iglesia y casi renunció a la vida, a Dios y a la gracia.  Pero Dios, en Su gracia, todavía estaba acercándose a Tyler (a través de Ron), así como Ron nos relata en esta historia:
Una noche, mientras corría por un parque y escuchaba un mensaje del Pastor Prince, sentí que Dios me estaba impulsando a enviarle un mensaje de texto a Tyler.  Sentí que Dios quería que le preguntara a Tyler: “¿Qué ve Dios cuando te mira?”  Entonces, mientras corría, le envié un mensaje de texto con esas palabras exactamente.  Después de bastante tiempo, recibí su mensaje de respuesta:
Tyler: “¿En serio?”
Ron: “Si”
Tyler: “Bueno... estoy seguro de que no es algo bueno”.
Ron: “Jesús”.
Tyler: “¿Qué quieres decir?”
Ron: “Quiero decir que cuando Dios te mira, ¡Él ve a Jesús!”
… Treinta minutos después, recibí este mensaje:
Tyler: “Gracias, amigo, ¡no sabes cuán desesperadamente yo estaba necesitando escuchar eso!”
¿Crees que sería de bendición para tu corazón saber que este es el mensaje que Dios quiere que tú recibas hoy?  Si eres como Tyler, entonces crees que el amor de Dios por ti depende de tus acciones.  Honestamente estas creyendo que Dios se avergüenza de ti por tus faltas y equivocaciones.  Bien, es posible que tú no hayas escuchado o hayas olvidado que el pago por tus pecados fue cobrado completamente sobre el cuerpo de Jesús en la cruz.  Por lo tanto, cuando Dios te mira hoy, Él no te juzga, no te valúa, ni te mide de acuerdo a tus imperfecciones.  Él te ve en el Amado —Él te ve en Cristo y ve la sangre que Su querido Hijo derramó por ti.  


Cuando Dios te mira hoy, Él ve a Jesús.  Debido a eso, Sus pensamientos hacia ti son pensamientos de amorosa bondad, perdón, bendiciones y favor.  Jesús pagó un precio inmensamente alto en la cruz para que tú puedas vivir tu vida sabiendo que eres completamente aceptado e incondicionalmente amado por Dios.  Saber y creer esto hará toda la diferencia en cómo vives tu vida diariamente —sin importar lo que te esté retando de frente. 



Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario