recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 11 de abril de 2019

Canal Oficial de Joseph Prince en Español

El Ministerio del Pastor Joseph Prince (JPM), ha lanzado recientemente el canal de YouTube de Joseph Prince en Español cuyo objetivo es hacer llegar el Evangelio de la Gracia a mas personas.

En este canal encontrarás sermones completos traducidos al Español, así que te invitamos a SUSCRIBIRTE y compartir con tu familia y amigos esta nueva herramienta disponible para escuchar la predicación de las poderosas verdades del evangelio, encontrar paz en tu corazon y una valentía nueva para creerle a Dios por Sus triunfos alcanzados. Mira como tu vida es transformada de adentro hacia afuera cuando te encuentras con la persona de Jesus, y recibes Su gracia y amor. 

JOSEPH PRINCE EN ESPAÑOL

7 comentarios:

  1. Buen día, gracias a Uds. Desde que los hallé en Youtube, han sido de gran bendición,sus mensajes traen tanta paz a nuestra alma y es allí donde El Espíritu nos ministra, Dios les bendiga, saludos de Ecuador

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, desde Colombia, Bendigo el ministerio del Pastor Prince, lo conocí en esta cuarentena y me cambio la vida, soy cristiana,pero nunca había visto la magnitud de el amor de Jesús hacia mi, por medio del evangelio de Gracia lo conocí, y cada día me enamoro mas de Jesús, gracias Dios por el Ministerio del Pastor Prince, es una bendición .

    ResponderEliminar
  3. hermoso ministerio, necesitamos aqi en Bolivia, lo sigo al pastor hace un año y me transformo su mensaje.

    ResponderEliminar
  4. Hermoso ministerio, Pastor lo bendigo grandemente al igual que su equipo de trabajo y la iglesia , con sus enseñanzas tan edificantes me ha bendecido ricamente a mi y mi familia y tenemos poderosos testimonios de la cena

    bendiciones Ma Eugenia Velez O desde Colombia

    ResponderEliminar
  5. Que gran bendición a sido para mi estar escuchando sus predicaciones. ha sido tan refescante para mi, saber que todo se base en el Sr Jescucristo y no en mi. eso me anima a seguir escuchando y dia con dia dispongo mi corazon para escuchar cada mensaje porque siento que mi corazon y mi mente esta siendo transformado y llenado con gozo, paz y confianza en nuestro Sr. Jesucristo

    ResponderEliminar
  6. Desde que escuché los sermones del Pastor Joseph Prince cambió mi mentalidad.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a los devocionales del Pastor Joseph Prince han cambiado mi forma de pensar y actuar

    ResponderEliminar