recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 10 de abril de 2019

Su Paz Guardará Tu Corazón Y Tu Mente

Medita En
Por nada estéis afanosos; antes bien, en todo, mediante oración y súplica con acción de gracias, sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.  (Filipenses 4:6–7)
Amado, en lo natural hay muchas razones para que tengamos miedo.  Podemos tener temor de un ataque terrorista.  Podemos estar preocupados por contraer enfermedades y plagas.  Podemos estar ansiosos de que suceda destrucción y accidentes.  Durante todo el día, parece que hay razones legítimas para que estemos llenos de miedo.
Pero hay un reino que es más alto de lo que vemos en lo natural, y yo declaro hoy para ti que NO TENDRÁS TEMOR.  El temor es una condición espiritual y no puede combatirse con una respuesta natural, ni por nosotros tratando de razonar cómo alejarlo.  La Biblia nos dice que la mente natural no puede entender las cosas que son espirituales. (Ver 1 Cor. 2:14)
Entonces, ¿cómo puedes no vivir atemorizado?  Invita al Dios de Paz a reinar en tu vida.  Mientras haces eso, la robusta paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará tu corazón y tu mente a través de Cristo Jesús.
Amado, al permitir que el Señor Jesús sea tu refugio y tu escondite, tú puedes recibir la paz que Él da.  Hoy, escucha a tu Señor Jesús susurrándote: “La paz os dejo, Mi paz os doy; no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo”. (Juan 14:27)  Recibe Su paz sobrenatural, que está más allá de lo que es lógico, más allá de lo que tu mente limitada puede comprender.  Recibe Su paz sobrenatural que guardará tu corazón y se convertirá en un baluarte para tu mente.  ¡Y que Jehová Shalom, nuestro Dios de Paz, llene tu corazón y te de la libertad de vivir sin temor en estos tiempos peligrosos!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario