recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 26 de septiembre de 2020

Levanta Canciones De Alabanza Al Señor

Inspiración de Gracia

Así pues, no seáis necios, sino entended cuál es la voluntad del Señor.  (Efesios 5:17)

Dios quiere que caminemos como hombres y mujeres sabios, y no como insensatos. (Ver Efesios 5:15)  Ahora, Él no nos dirá que andemos en sabiduría sin mostrarnos cómo.  Es por eso que Su Palabra continúa diciendo: “Así pues, no seáis necios, sino entended cuál es la voluntad del Señor.”

Entonces, ¿cuál es la voluntad de Dios?  Los siguientes dos versículos nos dicen cómo identificarla: “Y no os embriaguéis con vino, en el cual hay disolución, sino sed llenos del Espíritu, hablando entre vosotros con salmos, himnos y cantos espirituales, cantando y alabando con vuestro corazón al Señor.” (Efesios 5:18-19)

Mientras te permites ser lleno del Espíritu levantando canciones de alabanza al Señor, cantando o hablando (¡Dios sabe que algunos de nosotros no somos buenos cantando!), salmos, himnos y cantos espirituales, y haciendo melodías en tu corazón para el Señor, Dios promete que tú vas a saber cuál es Su voluntad para tu situación.  Entonces tú tendrás la sabiduría para decidir sabiamente qué hacer a continuación.

He descubierto que esto es cierto en mi propia vida.  Siempre que me enfrento a una situación difícil, cuanto más pienso en ella, más confuso me siento.  Cuanto más hago mi mejor esfuerzo para surgir una solución inteligente, más lejos de mí parece estar la respuesta.  Pero cuando me aparto de mi problema y me acerco a Dios, cantando en el Espíritu y alabándolo, obtengo una perspectiva más clara del problema, cuando vuelvo a él más tarde.  También encuentro un impulso interno para tomar ciertas decisiones que, al final, resultan ser mejores que cualquier cosa que yo pudiera haber resuelto por mi cuenta.

Por eso, amigo, levanta canciones de alabanza al Señor, ya sea que los tiempos sean buenos o malos.  Porque cuando tú llenes tu boca de alabanzas a Dios, Él te dirigirá y te guiará en todos los asuntos de tu vida.  Incluso si estás atrapado en un problema, Él te mostrará el camino a seguir o abrirá una salida para ti.  ¡De cualquier manera, tú obtendrás la sabiduría y la ayuda que necesitas!

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario