recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 17 de septiembre de 2020

Tú Eres Perfecto A Los Ojos De Dios

 Inspiración de Gracia

Pero Él, habiendo ofrecido un solo sacrificio por los pecados para siempre, se sentó a la diestra de Dios… porque por una ofrenda Él ha hecho perfectos para siempre a los que son santificados.  (Hebreos 10:12, 14)

Dios te ve sin defecto, mancha o imperfección alguna, así que honra Su Palabra y la obra terminada de Su Hijo diciendo: “¡Amén!”  No dudes de tu perfección en Cristo.

Verte a ti mismo lejos de ser perfecto no es modestia, sino fallar en comprender el sacrificio perfecto que Jesús ha hecho por ti.

La Biblia nos dice: “Porque por una ofrenda Él ha hecho perfectos para siempre a los que son santificados.”  ¿Lo entendiste?  Tú no sólo has sido santificado, es decir, hecho santo, sino que por la misma ofrenda de Su cuerpo, tú has sido perfeccionado.  ¡Tú eres las dos cosas, santo y perfecto a los ojos de Dios!

Tus pecados han sido limpiados perfectamente.  Hoy, Jesús está sentado a la diestra de Su Padre no porque Él es el Hijo de Dios (aunque esto es cierto), ¡sino porque Su obra de limpiar tus pecados está completamente terminada y es perfecta!

Entonces, en lugar de vivir consciente de tus pecados, lo cual es tener una mala conciencia (ver Hebreos 10:22), tú puedes tener una conciencia perfecta, la cual es una conciencia libre de culpa y condenación por los pecados.

Cuando te halles a ti mismo consciente de tus pecados, simplemente di: “Gracias, Señor Jesús, por Tu maravillosa obra en la cruz.  Es una obra perfecta que ha borrado todos mis pecados por completo.”

“Espíritu Santo, gracias por convencerme de justicia, no la mía propia, sino la justicia de Dios que me fue dada como un regalo.  Sigue convenciéndome en los días venideros, recordándome especialmente cuando falle que yo sigo siendo la justicia de Dios en Cristo.”

Amigo, Dios te ve perfecto sin ninguna mancha de pecado.  Él te ve cubierto con las hermosas túnicas blancas de Su propia justicia.  Él te trata como a un hombre justo porque eso es lo que Él ha hecho de ti.  ¡Así que espera que te sucedan cosas buenas porque “hay bendiciones sobre la cabeza del justo”! (Ver Proverbios 10:6)

Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario