recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 16 de junio de 2019

Encuentra Descanso En El Amor Del Padre


Medita En
Aunque cambien de lugar las montañas y se tambaleen las colinas, no cambiará Mi fiel amor por ti ni vacilará Mi pacto de paz, —dice el Señor, que de ti se compadece—.  (Isaías 54:10, NVI)
Quiero compartirte una verdad sencilla pero vital.  Memoriza esta verdad.  Aliméntate de ella.  Deja que se arraigue en tu espíritu y se convierta en un ancla en tu vida.  Nunca volverás a ser el mismo.
¿Estás listo?  Aquí va:
Como hijo de Dios, no importa lo que suceda en tu vida, tu Padre celestial te ama mucho y nada de lo que hagas puede cambiar eso.
¿Estás dispuesto a creer esto hoy?  Ya sea que estés pasando por buenos momentos o estés enfrentando tiempos difíciles, debes saber que tu Abba te ama.  No hay nada que puedas hacer jamás para conseguir que Él te ame más, y nada que puedas hacer jamás para conseguir que Él te ame menos.  Incluso —o quizás especialmente— cuando sientes que has fallado, recuerda que tú siempre serás la niña de Sus ojos.  Siempre.
Dios te ama con amor eterno. (Ver Jer. 31:3)  Un amor que es el mismo ayer, hoy, y por siempre.  Siente a tu Papi Dios envolviéndote en Su abrazo ahora mismo.  Tú estás a salvo.  Eres completamente amado y completamente aceptado.  Él te amó antes de que lo conocieras.  Su amor por ti no tiene nada que ver con lo que tú has hecho por Él.  Nada de lo que tú hagas afectará Su incondicional e inquebrantable amor por ti.
No hay nada que necesites probarle.  Solo es necesario que descanses y recibas el amor de tu Abba.  Deja que tu vida sea establecida y arraigada en un amor que es tan perfecto que ningún problema o adversidad será capaz de derribarte.  Si crees que lo has echado a perder, corre a tu Padre.  En Sus amorosos brazos tú encontrarás esperanza, seguridad y refugio de cualquier tormenta.
Me encanta cómo lo dice el apóstol Pablo: “¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?... Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de Aquel que nos amó. Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro”. (Rom. 8:35, 37–39)
Amado, no hay advertencias ni exenciones de responsabilidad cuando se trata del amor de tu Padre celestial.  La Biblia declara claramente que nada podrá separarte del amor de tu Padre celestial.  Es una declaración absoluta y una promesa.  Y “nada” significa nada.  Como creyente, esto significa que incluso tus equivocaciones, fallas y pecados no pueden separarte del amor de tu Padre.  ¡Aleluya!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario