recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 10 de junio de 2019

Toma Autoridad Sobre Tu Situación


Medita En
Pero Pedro le dijo: “No tengo plata ni oro, más lo que tengo, te doy: En el nombre de Jesucristo el Nazareno, ¡anda!”  (Hechos 3:6)
Acompáñame a leer este maravilloso testimonio que Gisele de Texas compartió conmigo, el cual demuestra cómo tomamos autoridad sobre nuestras situaciones al pararnos firmes en la Palabra de Dios:
Mi esposo fue operado de una hernia hiatal.  Fue un procedimiento simple en el que se le insertó una pieza de malla en el área afectada y él pudo regresar a casa el mismo día.  Sin embargo, se fue poniendo cada vez más delicado luego de que llegamos a casa.  Él se sentía muy hinchado, con mucho dolor y tenía fiebre.  Fue admitido de nuevo en el hospital y pasamos allí toda la semana siguiente.
Resultó que una obstrucción intestinal estaba causando todos sus problemas.  Así que se planificó otra cirugía.  Honestamente, nos sentíamos muy desanimados y derrotados en ese punto.  Entonces, recordé haber escuchado unas semanas antes a Joseph Prince enseñar sobre cómo los cristianos deberían tomar control y ordenar a los síntomas desaparecer, usando la Palabra de Dios.  Se lo conté a mi esposo y oramos, declarando la Palabra de Dios.  También ordené a la obstrucción intestinal que desapareciera en el nombre de Jesús.
Más tarde esa noche, mi esposo fue a hacerse una serie de pruebas en el abdomen.  Eran pruebas que el hospital había estado realizando dos veces al día desde su admisión, para evaluar su progreso.  A la mañana siguiente, cuando le estaban haciendo las pruebas nuevamente, mi esposo comenzó a sentirse bien y anunció que se iba a casa.
El médico estaba sorprendido con su gran cambio y nos dijo que el bloqueo, que se había detectado en todas las otras pruebas realizadas anteriormente, ya no se había encontrado en las dos últimas pruebas.  Así que, mi esposo fue dado de alta y nos fuimos a casa.  ¡Alabado sea el Señor por Su protección y sanidad!
Toda la gloria sea a nuestro Señor Jesucristo.  Me encanta cómo Gisele no huyó, ni se congeló cuando estuvo bajo ataque, aunque como pareja ellos se sintieron desanimados al escuchar el informe del médico.  Ella rápidamente puso en práctica lo que me había escuchado enseñar sobre ejercitar nuestra autoridad usando la Palabra.  Ella y su esposo oraron, declarando la Palabra de Dios sobre su cuerpo, y ella ordenó que los síntomas negativos desaparecieran en el nombre de Jesús, tal como lo hizo el apóstol Pedro en las escrituras de hoy, en el libro de los Hechos.
Es así, amigo, cómo debemos manejar la ofensiva contra el enemigo hoy.
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario