recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 4 de mayo de 2020

Aliméntate De Jesús Y Vive


Inspiración de Gracia
Como el Padre que vive Me envió, y Yo vivo por el Padre, asimismo el que Me come, él también vivirá por Mí.  (Juan 6:57)
Hace algún tiempo, visité al amigo de un miembro de la iglesia que tenía cáncer y quería ser sanado.  Él era todo oídos, se envolvía y absorbía todo lo que yo estaba compartiendo con él.  Hoy, él adora al Señor con nosotros en nuestra iglesia y está completamente sanado de cáncer.
Recuerdo estar en la casa de otro hombre por invitación de los miembros de su familia.  Él también estaba sufriendo de cáncer.  Cuando entré en su casa, el hombre tenía la televisión encendida.  Yo comencé a compartir de Cristo con él, pero él no estaba para nada interesado en lo que yo estaba diciendo.  Él continuó viendo el programa de televisión.  Entonces supe que su sanidad era una causa perdida porque la fe para ser sanados viene por escuchar la Palabra de Dios, no por mirar televisión, leer periódicos o escuchar tu música favorita.
No me malinterpretes.  Yo no estoy en contra de estas cosas, pero ellas no te van a sanar.  Cuando tú estás enfermo, lo que quieres es que la sanidad de Dios fluya en tu cuerpo.  ¿Y cómo sucede esto?
Una de las principales formas en que esto sucede es cuando lees tu Biblia,  absorbiendo todo sobre Jesús.  Antes de que te des cuenta, Su salud divina fluye en tu cuerpo, echando fuera cada síntoma de dolor, malestar y enfermedad.  Incluso tu desánimo se disuelve sin ningún esfuerzo.  Te encuentras animado, renovado y ves que tu oscuridad da paso a la luz.  Verás, no hay manera de que tú te alimentes de Jesús leyendo y escuchando Su Palabra y aun así permanezcas igual.  Él dijo: “Las palabras que Yo os he hablado son espíritu y son vida.” (Juan 6:63).
Amigo, Dios quiere que Jesús sea tu comida.  Comemos de Cristo al verlo revelado en la Palabra, al ver y meditar en lo que el Espíritu Santo revela de Su belleza y gloria, y Su obra terminada en el Calvario.  Así es como podemos disfrutar a Jesús.  Es como tener una buena comida.  ¡Y cuando haces eso, Jesús Mismo promete que “el que Me come, él también vivirá por Mí!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario