recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 30 de mayo de 2020

Tú Eres Una Bendición Yendo A Algún Lugar Para Suceder


Inspiración de Gracia
Entonces verán todos los pueblos de la tierra que sobre ti es invocado el nombre del Señor; y te temerán.  (Deuteronomio 28:10)
Hoy, somos llamados por el nombre de Cristo —Cristianos.  Por lo tanto, la bendición de Deuteronomio 28:10, que dice: “Entonces verán todos los pueblos de la tierra que sobre ti es invocado el nombre del Señor,” ¡ya no es solo una promesa sino una realidad!
La segunda parte del versículo —“y te temerán” — también es verdad para ti.  Las personas van a respetarte.  Tu jefe te favorecerá e incluso tus competidores te apreciarán mucho.  ¡Ellos sabrán que hay algo especial en ti porque suceden cosas buenas cuando tú estás cerca!
Yo experimenté esta bendición cuando comencé a trabajar.  Trabajaba en una pequeña oficina del tercer piso que olía constantemente a pescado salado porque había un puesto de pescado salado en la planta baja.  Fue en esa pequeña y lúgubre oficina en donde me mantuve confesando que yo era bendecido por el Señor y en donde experimenté favor divino con mis clientes.  Mi jefe pudo ver que había algo diferente en mí.
El negocio de la compañía floreció y en poco tiempo, nos mudamos de esa pequeña oficina a un edificio que a mediados de los años ochenta se consideraba un centro de actividades de tecnología de la información.  Allí, ocupamos un par de oficinas y comenzamos a especializarnos en software y cursos.  ¡Pronto ocupamos todo el piso!  Así era lo mucho que Dios nos estaba prosperando.
Dios también me estaba bendiciendo tremendamente.  Yo estaba obteniendo un ingreso mensual muy bueno, disfrutando del favor de mi jefe y estaba en su círculo íntimo.  Unos años más tarde, decidí ingresar al ministerio a tiempo completo.  Cuando le di la noticia a mi jefe, él lloró.  Yo nunca supe cuánto significaba para él hasta entonces.  Fue solo entonces que me di cuenta de la bendición que por la gracia de Dios yo había sido para él.
Amado, debido a que tú también eres llamado por el nombre del Señor, donde quiera que vayas, tú eres una bendición.  Su bendición está en ti.  ¡Las personas alrededor de ti te mirarán y sabrán que tú eres una bendición yendo a algún lugar para suceder!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario