recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 25 de agosto de 2018

La Cabeza Y No La Cola

Te pondrá el Señor a la cabeza y no a la cola, sólo estarás encima y nunca estarás debajo…
Deuteronomio 28:13
Uno de los miembros de nuestra iglesia, vio que su rendimiento en ventas tocó fondo a mediados de año.  Como resultado, se le clasificó como el número 320, entre los 420 asesores financieros de su empresa.
Devastado y a punto de darse por vencido, comenzó a escuchar mis mensajes y a reclamar las promesas de Dios, como: “Te pondrá el Señor a la cabeza y no a la cola, sólo estarás encima y nunca estarás debajo” y “muchos primeros serán últimos, y los últimos, primeros”. (Mateo 19:30)
Él confió todo a Dios porque creyó que solo Dios podía cambiar las cosas para él.  Y Dios hizo justo eso.
A finales de ese año, fue clasificado el segundo en su rama, ¡y el 10mo en toda la compañía!  Calificó para un viaje para dos personas a Barcelona, España, con un valor de cerca de S$20,000.  Y eso no fue todo.  Por primera vez en sus 12 años como asesor financiero, él califico para el Premio de la Mesa Redonda del Millón de Dólares.  Solo el seis por ciento superior de los asesores de toda la industria, califican para este premio internacional.
Amado, cuando Dios te hace la cabeza, tú vas a terminar por encima de tus circunstancias.  Piensa en la historia de José. (Génesis 39)  Incluso cuando él era esclavo, él era la cabeza y no la cola, porque Dios prosperaba todo lo que él hacía.
“Pero Pastor Prince, cuando yo veo mi vida, hay momentos en los que estoy encima y momentos en los que estoy debajo.  Sin embargo, la Biblia dice que yo solo estaré encima.  No entiendo esto.”
Eso por lo que estás pasando es solo temporal.  Mantente creyendo que tú solo estás encima y no debajo, incluso cuando hayas tocado fondo.  Es Dios quien siempre hace que tú triunfes, en Cristo. (2 Corintios 2:14). Tú no puedes hacerte triunfar a ti mismo.  Solo Dios puede y Él ha prometido en Su Palabra que tú serás la cabeza y no la cola, que solo estarás encima, y nunca estarás debajo.  Así que, ¡cree Su Palabra a pesar de tus circunstancias y espera a ver la victoria!
Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario