recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 14 de agosto de 2018

Dios Recuerda Lo Que Tú Dices En Fe


Así será Mi palabra que sale de Mi boca, no volverá a Mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié.
Isaías 55:11
Hace algunos años, tuve una condición de la piel que se rehusaba a sanar.  Le hablé a Dios sobre ello y comencé a tomar la Santa Cena creyendo y confesando que por las llagas de Jesús yo era sano.  Nada sucedió, o al menos eso parecía.
Pero el Señor no se olvidó de la condición de mi piel.  Un día, Él me incitó a revisar mi cuerpo para ver si todavía estaba allí.  Yo lo hice, ¡y me di cuenta de que había desaparecido!  Dios no había olvidado la Palabra que yo había confesado en fe.
Una pareja de los Estados Unidos que había estado escuchándome predicar sobre la gracia de Dios, comenzó a tomar la revelación del amor de Dios para ellos.  Empezaron confesando su justicia en Cristo, meditando en las escrituras sobre provisión y declarando que eran libres de deudas por medio de la obra terminada de Jesús.
No mucho tiempo después, la esposa llamó a la compañía hipotecaria para hacer un pago a las dos hipotecas de su casa.  Les quedaba un total de cerca de US$80,000 por pagar.  Para su total sorpresa y deleite, le dijeron que ambas cuentas estaban en un balance a cero.  ¡La compañía había perdonado ambos préstamos hipotecarios!  De hecho, Dios no se olvidó de la Palabra que esta pareja había hablado en fe.
Tal vez tú has compartido la Palabra de Dios con un amigo en problemas hace algunos años.  Un día te encuentras con él y él te dice: “¿Te acuerdas de aquel día?  ¡Tú dijiste algo que transformó mi vida!”  Tu mente está en blanco porque tú has olvidado lo que dijiste.  Pero Dios no lo olvidó.  Él recuerda lo que tú dijiste ese día en fe.
Verás, las palabras que tú confiesas en fe para ti mismo o sobre tus seres queridos, son las palabras de Dios Mismo, Él dice: “Así será Mi palabra que sale de Mi boca, no volverá a Mí vacía sin haber realizado lo que deseo, y logrado el propósito para el cual la envié.  Y ya que lo que se te ha prometido a ti, es la Palabra de Dios, tú vas a ver la manifestación de Su promesa.  ¡Él ciertamente velará sobre Su Palabra, para cumplirla!  (Números 23:19).
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario