recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 13 de agosto de 2018

Ser Llenos De Toda La Plenitud De Dios


Y de conocer el amor de Cristo que sobrepasa el conocimiento, para que seáis llenos hasta la medida de toda la plenitud de Dios.
Efesios 3:19
A todos nosotros nos gustaría experimentar más salud, abundancia, y éxito en nuestras vidas.  Dios, siendo Dios, tiene todas estas cosas, ¿cierto?  Así que, estar lleno de Dios es estar lleno de salud, abundancia y éxito.  ¿Pero cómo se llena uno de Dios?
En el pasado, a mí se me dijo que para ser “lleno de toda la plenitud de Dios”, ¡yo tenía que ayunar cierto número de días, orar cierto número de horas y hablar en lenguas incesantemente!  Yo no estoy menospreciando el ayuno, la oración, ni el hablar en lenguas, pero ser lleno de toda la plenitud de Dios no depende de lo que tú hagas.  Ni siquiera tiene que ver con tu amor por Cristo.  ¡Se trata realmente de conocer el amor de Cristo!  Nunca, nadie me dijo que si yo conocía lo mucho que Dios me ama y me enfoco en Su amor por mí, yo iba a estar lleno de Él.
Cuando Dios te hizo, Él te diseñó para que funciones en tu nivel óptimo cuando estés lleno de Su amor, como un carro que funciona en su máxima capacidad cuando está lleno con el tipo correcto de combustible.  Cuando te das cuenta de lo mucho que Dios te ama y te alimentas de Su amor por ti, vas a ser sobrenaturalmente lleno de la plenitud de Dios.
Y estar lleno de Dios, es estar lleno de todo lo que Dios es para ti y tiene para ti.  Estar lleno de Dios es entrar al lugar de vida, salud, paz, abundancia —bienestar total.
Además, cuando tú estás consciente de lo mucho que Dios te ama y te llenas de la plenitud de Dios, lo que sigue es el siguiente versículo —Dios haciendo todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en ti. (Efesios 3:20)  ¡Tú vas a experimentar las tremendas bendiciones de Dios explotando en tu vida!  ¡Vas a convertirte en un imán de bendiciones!
Así que, como amado de Dios, ¡continúa alimentándote de Su amor por ti, y experimenta más salud, abundancia y éxito en tu vida!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

1 comentario:

  1. Cuánto necesito yo y mi amada familia ser llenos de esa plenitud de Dios . Lo anhelo con todo mi ser.

    ResponderEliminar