recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 31 de agosto de 2018

La Sangre Sola Salva


"Y la sangre os será por señal en las casas donde estéis; y cuando Yo vea la sangre pasaré sobre vosotros, y ninguna plaga vendrá sobre vosotros para destruiros..."
Éxodo 12:13
En la noche de la primera Pascua, muchos de los hijos de Israel probablemente estaban ansiosos.  Imagina a un israelita preguntando a otro, de manera nerviosa: “¿Has escuchado que el ángel de la muerte pasará sobre nosotros esta noche?”
“¡Si!  Se nos dijo que pongamos la sangre del cordero en los dinteles de las puertas de nuestra casa y todo va a estar bien.  ¿Será verdad?”
Como los israelitas, tú puedes estarte preguntando: “¿Será realmente posible que la sangre pueda protegerme?  ¿Cuánta sangre tengo que poner en mis dinteles?  ¿Me herirá el ángel de la muerte si siento temor?”
Mi amigo, no agregues nada a las condiciones que Dios ha dado.  Él dijo: “Cuando Yo vea la sangre pasaré sobre vosotros, y ninguna plaga vendrá sobre vosotros para destruiros.”  Él no dijo: “Cuando Yo vea la sangre, y vea su entendimiento, sus esfuerzos, su obediencia, su fidelidad y que se rehúsan a rendirse ante el temor, entonces pasaré sobre vosotros.”
Es solamente la sangre de Jesús la que te libera.  Si tú crees que es por tu fe, entonces siempre vas a estarte preguntando: “¿Tendré suficiente fe?”  No mi amigo, es solamente Su sangre la que salva.  ¡Y cuando Dios ve que tú ves que es solamente la sangre la que salva, Él llama a eso fe en la sangre, y toda plaga pasará sobre ti!
Dios quiere que sepas que es solamente la sangre de Jesús la que salva, porque cada vez que pienses que tu liberación depende en parte de Dios y en parte de ti, no tendrás paz en tu corazón.  Pero cuando comprendas que es solo la sangre la que salva, tendrás paz inquebrantable.
Fue la sangre la que salvó a los hijos de Israel del destructor esa noche de Pascua, y hoy sigue siendo la sangre la que salva.  Y todo lo que tú necesitas hacer para aprovechar la sangre es decir: “Padre, te doy gracias porque que la sangre de Jesús por sí sola, me cubre y cubre a mi familia.  ¡Ningún mal, plaga o desastre me sucederán a mi o a mi familia, a causa de la sangre!”
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario