recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 20 de agosto de 2018

Mira La Obra Realizada


Entonces Jesús, cuando hubo tomado el vinagre, dijo: ¡Consumado es!  E inclinando la cabeza, entregó el espíritu.
Juan 19:30
¿Qué es lo que ves cuando se trata de sanidad para tu cuerpo enfermo, restauración para tu matrimonio fallido o rompimiento para tus problemas financieros?  ¿Ves una obra que está terminada o una obra que aún debe ser completada?
Dios quiere que sepas que lo que tú desesperadamente necesitas que Él haga por ti, ¡ya ha sido hecho!   La obra terminada de Jesús en la cruz, satisfizo tanto el corazón del Padre, que desde el trono del cielo salió una gran voz, que dijo: “¡Hecho está!”  (Apocalipsis 16:17), en respuesta al grito de Jesús en la tierra “¡Consumado es!”  Así que, Dios quiere que tú tengas esta revelación, que lo que sea que necesitas que Él haga por ti, ya ha sido hecho, porque Jesús consiguió todo por ti.
Si necesitas sanidad, debes saber que tu sanidad ya ha sido consumada.  Si necesitas restauración para tu matrimonio, debes saber que tu restauración ya ha sido consumada.  Tú no vas a morir a causa de la escasez —tú ya has sido provisto abundantemente.  ¡Todas estas cosas ya han sido consumadas, no por ti, sino por Cristo solamente!
Mi amigo, si estás preocupado por un dolor en tu cuerpo, Dios quiere que veas tu sanidad  cumplida o consumada para ti, por la muerte de Su Hijo en la cruz.  Si es una pérdida económica o deuda lo que estás enfrentando, o un cierto pecado con el que estás luchando, cree que tu provisión, restauración y liberación ya fueron conseguidas para ti.
No te preocupes sobre lo que ves o sientes, ni por la existencia de informes médicos adversos.  Esos síntomas son un engaño y aunque puedan parecer muy reales, son solo temporales, y no son la verdad.  La Palabra de Dios es la verdad y ésta va a permanecer porque es eterna.  Y cuando tú crees que solo lo que la Palabra de Dios dice sobre tu situación es la verdad, todos los síntomas engañosos van a tener que alinearse con Su Palabra, eventualmente.
Dios el Hijo dijo: “¡Consumado es!”
Dios el Padre dijo: “¡Hecho está!”
¿Qué dices tú?
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario