recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 26 de agosto de 2018

¡Libera El Poder En Ti!

Y a Aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros.
Efesios 3:20
¿Cuánto poder está operando en ti en este momento?  La Palabra de Dios dice que hay “poder que obra [opera] en nosotros¡Éste es un poder tan grande que hace temblar los cielos y la tierra porque viene del trono de Dios, “quien es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos”!  El problema, sin embargo, es que muchos de nosotros no liberamos ese poder.
Dios quiere que liberemos ese poder porque hay cosas que no van a suceder en la tierra, hasta que lo hagamos.  Jesús dijo que “lo que ates en la tierra, será atado en los cielos; y lo que desates en la tierra, será desatado en los cielos” (Mateo 16:19).  Lo que Jesús está diciendo es que, ¡lo que tú permitas que suceda, el cielo también lo permitirá.  Lo que tú no permitas que suceda, el cielo tampoco lo  permitirá!
Así que, ¿cómo liberamos el poder de Dios en nosotros?  Una forma de hacerlo es orando en lenguasCuando nosotros permitimos que Su Espíritu haga intercesión por nosotros (Romanos 8:26), los milagros suceden.
Hace algún tiempo, la tía de un miembro de nuestra iglesia se sometió a una cirugía para removerle un riñón enfermo.  A pesar de la cirugía, el pronóstico era malo.  En su casa, este miembro de nuestra iglesia y su esposa fueron impulsados por el Espíritu a liberar el poder que opera en ellos por medio de una oración en lenguas por su tía.
En el hospital, la tía se sometió a una evaluación adicional.  Cuando se le tomó la radiografía de su área abdominal, el doctor se sorprendió al encontrar dos riñones sanos.  Otros cinco doctores fueron consultados y examinaron a la tía posteriormente.  De primero, ellos pensaron que el cirujano que había realizado la operación, había cometido un error y no había removido el riñón enfermo.  Pero más investigación mostró que de hecho, el riñón si había sido removido.  Ellos no podían explicar lo que había sucedido.
Pero este miembro de nuestra iglesia y su esposa no necesitaban ninguna explicación, porque ellos sabían que cuando ellos liberaron el poder que opera en ellos, Dios hizo más abundantemente de lo que ellos pidieron o entendieron —Él le dio a la tía un nuevo riñón.
Amado, Él puede hacer lo mismo por ti cuando tú oras en el Espíritu, ¡y liberas el poder que opera en ti!
Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario