recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 17 de agosto de 2018

Tú Eres Una Bendición Que Va A Suceder En Cualquier Lugar


Entonces verán todos los pueblos de la tierra que sobre ti es invocado el nombre del Señor; y te temerán.
Deuteronomio 28:10
Hoy, somos llamados por el nombre de Cristo —Cristianos.  Por lo tanto, las bendiciones de Deuteronomio 28:10, que dicen: “Entonces verán todos los pueblos de la tierra que sobre ti es invocado el nombre del Señor”, no es más una promesa, ¡es la realidad!
La segunda parte del versículo —“y te temerán”— también es verdad sobre ti.  Las personas van a respetarte.  Tu jefe va a favorecerte e incluso tus competidores van a estimarte grandemente.  Ellos saben que hay algo especial acerca de ti, porque cosas buenas les suceden cuando tú estás cerca.
Yo experimenté esta bendición cuando comencé a trabajar.  Trabajaba en una pequeña oficina de un tercer nivel, que constantemente olía a pescado salado, porque había un puesto de pescado salado en el primer nivel.  Fue en esa pequeña y lúgubre oficina en donde me mantuve confesando que yo era bendecido por el Señor, y experimenté favor divino con mis clientes.  Mi jefe pudo notar que había algo diferente sobre mí.
El negocio de la compañía floreció en poco tiempo, nos movimos de esa pequeña oficina a un edificio que a mediados de los ochentas era considerado un centro de tecnología de información.  Allí ocupamos un par de oficinas, y comenzamos a especializarnos en programas y cursos informáticos.  ¡Pronto, ocupamos todo el piso!  Así era lo mucho que Dios nos estaba prosperando.
Dios también me estaba bendiciendo tremendamente.  Yo estaba recibiendo un muy buen ingreso mensual, estaba disfrutando el favor de mi jefe y era parte de su círculo íntimo.  Pocos años después, decidí servir en el ministerio a tiempo completo.  Cuando le di la noticia a mi jefe, él lloró.  Yo nunca supe lo mucho que significaba para él, hasta ese momento.  Fue solo entonces que comprendí la gran bendición que yo había sido para él por la gracia de Dios.
Amado, ya que tú eres llamado por el nombre del Señor, a donde quiera que vayas, tú eres una bendición.  Su bendición está en ti.  Las personas alrededor tuyo van a verte, ¡y sabrán que tú eres una bendición que va a suceder en cualquier lugar!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario