recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 4 de agosto de 2018

¿Leíste Las Buenas Nuevas Hoy?


… Buscad primero el reino de Dios y Su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
Mateo 6:33
Dios no quiere que lo primero que hagas en las mañanas sea tomar el periódico y leas todas las malas noticias del mundo.  Él sabe que si haces eso, tu corazón va a estar lleno de preocupación, ansiedad, e incluso temor.
Esto le sucedió a una madre que leyó en el periódico que los niños de China que estudiaban en nuestras escuelas locales, se estaban convirtiendo en los estudiantes más destacados.  Ella escribió a la prensa, expresando su preocupación acerca de la dura competencia que su hijo tendría que enfrentar contra esos estudiantes, incluso para optar a los mejores trabajos de Singapur, en el futuro.
Cuando tú estás todo el tiempo leyendo los periódicos, revistas, revistas médicas, reportes económicos, viendo películas o navegando en Internet, estás tomando tu “alimento” de esas fuentes, en vez de tomarlo de la Palabra de Dios.  Ahora,  no es que yo esté en contra de esas cosas.  Pero si tú te alimentas constantemente solo de las cosas terrenales que no pueden satisfacerte, vas a llenar tu corazón y tu mente con preocupaciones y temores.
Jesús no quiere que tú te la pases preocupado por tu vida —que vas a comer, tomar o usar— ya que estas son las cosas que los gentiles (las personas del mundo), buscan.  Él dice que tu Padre celestial conoce bien que tú necesitas esas cosas. (Mateo 6:31-32)
Es por eso que Él te promete que si tú buscas primero Su reino y Su justicia, todas esas cosas que el mundo busca, te serán añadidas.  No solo te serán dadas, te serán añadidas, lo que significa superior en cantidad y calidad.
Si estás enfrentando escasez, no persigas los bienes materiales.  Persigue a Dios, tu proveedor.  Si estás enfermo, no persigas la “cura”.  Persigue a Dios, tu sanador.
Mi amigo, al iniciar el día no tomes el periódico, ni llames a tus amistades para hablar sobre las malas noticias más recientes.  En vez de eso, toma tu Biblia y lee todas las buenas nuevas que Dios tiene para ti, este día.  Así como tú busques primero el reino de Dios y Su justicia, todas las cosas tras las cuales el mundo corre, ¡te serán añadidas!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario