recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 24 de agosto de 2018

Ve A Tus Enemigos Huir A Causa De Jesús


“El Señor hará que los enemigos que se levanten contra ti sean derrotados delante de ti; saldrán contra ti por un camino y huirán delante de ti por siete caminos.”
Deuteronomio 28:7
Algunas personas piensan que Jesús y el diablo están siempre confrontándose y peleando uno contra el otro.  Pero cuando yo leo mi Biblia, no veo peleas entre ellos dos.  Lo que veo es, ¡al diablo teniendo que huir siempre que encuentra a Jesús!
Pensemos en el endemoniado de la tierra de los gadarenos que se menciona en Lucas 8:26-39.  Los demonios en el hombre rogaban a Jesús que no los atormentara, ni les ordenara irse al abismo, sino que les permitiera entrar en una piara de cerdos que estaba cerca.
Verás, ni el diablo, ni sus demonios pueden permanecer delante de Jesús.  Ellos pueden atormentar a las personas por un tiempo, pero cuando Jesús entra en escena, ellos saben que ese es el final de su estadía.  ¡Ellos tienen que huir!  Solo requirió una palabra de Jesús y la legión completa de demonios tuvo que salir del hombre y huir a los cerdos.
Como hijo de Dios, tú exudas una fragancia espiritual que los espíritus malignos pueden detectar, la cual hace que ellos tiemblen.  Es la vida de Jesús dentro de ti.  Y Él que está en ti, es mayor que el que está en el mundo. (1 Juan 4:4)  Es por eso que ninguna maldición, declaración, acusación, escándalo o destrucción planeada en contra tuya, puede tener éxito.  ¡Tus enemigos pueden venir contra ti por un camino, pero el Señor va a confundirlos y va a hacer que ellos huyan delante de ti por siete caminos!
Jesús pagó con Su vida para darte esta victoria sobre tus enemigos.  Luego de Su arresto en el jardín de Getsemaní, los judíos y los gentiles estuvieron unidos por primera vez, con un mismo objetivo: Torturar a Jesús y matarlo.  Herodes, rey de los judíos y Poncio Pilato de los romanos, fueron enemigos durante mucho tiempo, pero debido a Jesús, ellos se hicieron amigos. (Lucas 23:12)
Mi amigo, los enemigos de Jesús se unieron y tuvieron “victoria” sobre Él.  Pero debido a que Él triunfó sobre ellos por medio de la cruz y resucitó, ¡hoy, tus enemigos van a ser esparcidos y tú tendrás victoria sobre ellos!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario