recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 14 de abril de 2020

Elige La Parte Buena Y Se Bendecido

Inspiración de Gracia
… “Yo Soy el Señor tu Dios, que te enseña para tu beneficio, que te conduce por el camino en que debes andar.”  (Isaías 48:17)
Dios nos instruye para nuestro propio beneficio.  Él quiere que nosotros tengamos beneficios en cada área de nuestras vidas —salud, finanzas, profesión, matrimonio y relaciones familiares.  La Biblia dice que es Dios quien nos enseña para nuestro beneficio.  Y es Él quien nos guía por el camino que debemos seguir.
El corazón de Dios siempre busca lo mejor para nosotros.  Nosotros solo tenemos que sentarnos a Sus pies, escuchar Su Palabra y simplemente tener una comunión fresca con Él todos los días, y Él hará que nuestro camino sea fructífero. (Ver Salmos 1:2–3)
Pero nosotros estamos constantemente bombardeados con cosas que debemos hacer todos los días, como mandar a los niños a la escuela, asistir a una reunión de trabajo o hacer una presentación de ventas.  Del mismo modo, en la iglesia, hay tantas cosas importantes que atender —ministrar a los necesitados, alcanzar a los perdidos y sanar a los enfermos.  ¿Pero sabes algo?  Todas estas cosas serán atendidas cuando nos sentemos a los pies de Jesús y escuchemos Su Palabra.
¿Cuál fue la respuesta del Señor a la queja de Marta de que su hermana estaba sentada a Sus pies y lo escuchaba, en lugar de ayudarla con las muchas tareas?  “Marta, Marta, tú estás preocupada y molesta por tantas cosas; pero una sola cosa es necesaria, y María ha escogido la buena parte, la cual que no le será quitada” (Lucas 10:41–42)
Sin embargo, muchos de nosotros somos como Marta.  Nos preocupamos por muchas cosas.  Y estamos tan ocupados que no tenemos tiempo para sentarnos a los pies de Jesús para escuchar Su Palabra y disfrutar de la comunión con Él.  Cuando fallamos en tomar de Él, terminamos corriendo con nuestras propias fuerzas y confiando en nuestra propia carne y sabiduría para hacer las cosas.  ¡Escucha, tú nunca tendrás un plan mejor que el de Dios!
Amigo, ¿quieres ser guiado por la sabiduría y el tiempo de Dios para tomar tus decisiones?  Entonces, elige la parte buena como lo hizo María.  Pasa tiempo con Jesús, abre tu Biblia y di: “Señor, háblame.”  ¡Vas a encontrar que tu Padre celestial tiene cuidado de tus problemas, te enseña y te dirige para que obtengas beneficios!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario