recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 2 de abril de 2020

Tú Ya Eres, Tú Ya Tienes


Inspiración de Gracia
Por eso os digo que todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que ya las habéis recibido, y os serán concedidas.  (Marcos 11:24)
La Palabra de Dios nos dice que nosotros podemos tener lo que pedimos en oración —¡simplemente creyendo que ya lo tenemos!  Mientras oras, recuerda que tú ya tienes tu respuesta o rompimiento —“cree que ya lo has recibido.”  La Biblia también nos dice que nosotros ya tenemos lo que sea que estamos pidiendo en oración porque nosotros ya hemos sido bendecidos con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo. (Ver Efesios 1:3)
Y tú estás en Cristo en el momento en que lo recibes como tu Salvador.  Así que, cuando oras, tú en realidad estás liberando tu fe para aferrarte a lo que tú ya tienes en Cristo.  Y a medida en que sigas diciendo que tú ya lo tienes (ver Marcos 11:23), vas a ver su manifestación en el reino natural.
En uno de nuestros campamentos, una miembro de la iglesia compartió sobre el problema de espalda que había tenido durante 15 años como resultado de una caída desde su techo.  Ella necesitaba una operación para ayudarla a detener el dolor punzante en su columna vertebral.  Ella además había estado tomando pastillas contra el estrés durante cinco años.
Después de venir a la iglesia, ella se dio cuenta de que ya había recibido su sanidad por medio de la obra terminada de Cristo.  Rechazando la operación e incluso las píldoras, ella reprendió el dolor que seguía volviendo, diciendo: “En Jesús, yo creo que estoy sana.  Yo no estoy tratando de estar sana, ni voy a ser sanada.  Yo ya estoy sana.  Yo tengo una columna vertebral nueva porque yo estoy en Cristo.  Y como Cristo es, así soy yo en este mundo.”  No pasó mucho tiempo antes de que esta hermana viera la manifestación de su sanidad.
Algunas veces, los síntomas de una enfermedad o de escasez, pueden regresar y tú puedes pensar que aún no has recibido tu bendición.  Ese es el momento de liberar tu fe y declarar que tú ya la tienes.  No estás confesando para recibirla.  ¡Estás confesando porque tú ya la tienes en Cristo!
Amigo, la Biblia nos dice que Cristo está en nosotros. (Ver Colosenses 1:27) Esto significa que en este momento, tu sanidad, bienestar, bienestar familiar y todo lo que tu corazón desea, están en ti.  Así que di: “¡En Cristo, ahora mismo, yo tengo todo lo que necesito!”
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario