recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 5 de abril de 2020

Dirige Todo A Jesús, Quien Te Califica


Inspiración de Gracia
Mas por obra Suya estáis vosotros en Cristo Jesús, el cual se hizo para nosotros sabiduría de Dios, y justificación, y santificación, y redención.  (1 Corintios 1:30)
Cuando el diablo nos acusa de haber hecho algo malo y nos dice que no merecemos las bendiciones de Dios, ¿qué debemos hacer?  Bueno, el Señor me mostró un día lo que debemos hacer.  Debemos tomar todo y dirigirlo hacia Jesús, quien nos califica para todas las bendiciones de Dios.
Entonces, cuando el diablo diga: “Tú no eres lo suficientemente justo,” solo mira a Jesús y declara: “¡Él es mi justicia!”
Cuando el diablo diga: “Tú no eres lo suficientemente santo,” solo mira a Jesús y declara: “¡Él es mi santificación!”
Cuando el diablo diga: “Tú no mereces ser sanado,” solo mira a Jesús y declara: “¡Por Sus llagas yo he sido sanado!”
Cuando el diablo diga: “Tú no calificas para la bendición,” solo mira a Jesús y declara: “¡Él es mi calificación!”
Cada vez que tú diriges eso hacia Jesús, el diablo no tiene nada que decir porque Jesús te califica para todas las bendiciones de Dios.  En ti mismo y por ti mismo, no calificas.  Sin Cristo, no hay nada bueno en ti que pueda calificarte.
Pero con Cristo, tu descalificación se convierte en tu calificación para las bendiciones inmerecidas de Dios, las cuales no has ganado y de las que no eres digno.  Y debido a que Dios pone tu vida en Cristo (ver Colosenses 3:3), quien es merecedor de todo, tú eres hecho merecedor de todo.  Debido a que estás en Cristo, tú estás calificado.
Jesús te califica porque Él murió por ti y te dio el derecho comprado con sangre a cada bendición de Dios.  Tú tienes el derecho comprado con sangre a una vida llena de significado, propósito y abundancia.  Tú tienes el derecho comprado con sangre a caminar en salud divina.  Tú tienes el derecho comprado con sangre a la provisión de Dios incluso cuando la economía es mala.  Tú tienes el derecho comprado con sangre a un tratamiento preferencial, porque Dios te favorece.  ¡Tú tienes derecho comprado con sangre a la buena vida!
Amigo, tú tienes derecho a todas estas bendiciones, no porque seas bueno, sino porque Jesús derramó Su sangre y te calificó para que las recibas.  ¡Así que no dejes que el diablo ni nadie te digan que no tienes derecho a esperar caminar en las bendiciones de Dios!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario