recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 1 de abril de 2020

DÍA 1: SANANDO A TODOS


DÍA 1
Cómo Dios ungió a Jesús de Nazaret con el Espíritu Santo y con poder, el cual anduvo haciendo bien y sanando a todos los oprimidos por el diablo; porque Dios estaba con Él. Hechos 10:38
¿
Estás de acuerdo en que aparte del regalo de la salvación —recibir a Jesús como nuestro Señor y ser salvados de la destrucción eterna— la mayor bendición que nosotros podemos recibir es la salud?  Tú puedes tener una familia maravillosa, pero si estás acostado boca arriba y no puedes disfrutar estar con ellos, eso sería una desgracia.  En cuanto al dinero, es posible que tú puedas costear el más reciente tratamiento médico o a los mejores cirujanos, pero todo el dinero del mundo no puede comprar salud.
Yo creo plenamente que nuestro Señor Jesús, quien anduvo sanando a todos los que estaban atados por enfermedades y dolencias, quiere que tú estés sano, bien y lleno de vida.  Y creo que Él me ha dado la misión de enseñar acerca del poder dador de salud, impartidor de vida y sanador de la Santa Cena.
Esta no es una nueva revelación o una moda pasajera.  Durante casi dos décadas he estado predicando, enseñando y practicando este entendimiento que el Señor me ha dado.  Todos los domingos, en cada uno de los servicios de nuestra iglesia, incluyendo nuestros servicios de niños, nosotros participamos juntos de la Santa Cena.  Estoy completamente convencido de su eficacia y personalmente participo de la Cena del Señor a diario.  No puedo ni comenzar a expresar cómo la libertad de recibir la Cena del Señor nos ha bendecido a mi familia y a mí.
He predicado muchos mensajes sobre la Santa Cena, pero prediqué lo que considero un mensaje histórico el 7 de abril de 2002, titulado “Salud Y Plenitud Por Medio De La Santa Cena.”  Las verdades reveladas ese día llevaron sanidad y transformación a innumerables vidas en todo el mundo y liberaron una marea desbordante de revelaciones que continúan reverberando a través de muchas vidas.
Amigo, ¡no quiero que te pierdas ese mensaje!  Creo que esta es una palabra que el Señor puso en mi corazón para ti hace muchos años.  Era poderosa entonces, pero nunca ha sido más relevante que ahora.
Oro para que tu vida sea revolucionada conforme el Señor te revele Sus verdades.  Sea cual sea la enfermedad o dolencia con la que estés lidiando, que tu sanidad comience hoy.
EL PENSAMIENTO DE HOY
No dudes nunca de que nuestro Señor Jesús quiere que tú disfrutes de Su bendición de salud.  Cuando Él anduvo sobre la tierra, Él no caminó sobre el agua ni calmó tormentas todo el tiempo, sin embargo, Él si anduvo sanando todo el tiempo.  En cada pueblo en el que Él entró, a donde quiera que Él viajó, Él anduvo haciendo bien y sanando a todos los que estaban oprimidos.  Él hará lo mismo por ti.
LA ORACIÓN DE HOY
Padre, te doy gracias por invitarme a venir a Ti para una revelación del poder impartidor de vida y sanador de la Santa Cena.  Abre los ojos de mi corazón para ver a Jesús, quien anduvo haciendo bien y sanando a todos los necesitados.  Yo creo que mientras más esté aprendiendo acerca de Su amor y de cómo yo puedo participar de Su obra terminada a través de la Santa Cena, más voy a experimentar Tu provisión de sanidad.  Amén.
—Joseph Prince
Devocionales “El Poder Sanador De La Santa Cena”

No hay comentarios:

Publicar un comentario