recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 4 de abril de 2020

‘Yo Soy El Que Soy’


Inspiración de Gracia
Y dijo Dios a Moisés: ‘Yo Soy El Que Soy’…  (Éxodo 3:14)
Cualquiera que sea tu dificultad hoy, sea esta física, emocional, financiera o matrimonial, el gran Yo Soy declara para ti: “Yo Soy para ti lo que tú necesitas que Yo sea.”
¿Necesitas sanidad?  Él dice: “Yo Soy el Señor tu sanador. (Éxodo 15:26)  Y a medida que Me creas, tú vas a ver tu sanidad manifestándose al treinta, al sesenta y al cien por ciento.”
¿Estás moviéndote a tientas en la oscuridad, sin saber qué hacer?  Él dice: “Yo Soy la luz del mundo. (Juan 8:12)  Cuando camines en Mí, Tú no caminarás en oscuridad, sino que tendrás la luz de la vida.”
¿Estás buscando una salida a una mala situación?  Él dice: “Yo Soy tu libertador.  Yo extenderé Mi mano desde lo alto, te tomaré y te sacaré de las aguas profundas.” (Salmos 18:2,16)
¿Te estás preguntando si hay algo más en la vida que simplemente existir día a día?  Él dice: “Yo Soy la resurrección y la vida. (Juan 11:25)  Yo vine a darte vida.  Y donde hay vida, no puede haber muerte.  Tú tendrás vida y vida en abundancia.” (Juan 10:10)
¿Estás temeroso de lo que te espera?  Él dice: “Yo Soy el buen pastor (Juan 10:11), quien te lleva a descansar a lugares de delicados pastos verdes y junto a aguas de reposo.  A ti nada te hará falta.” (Salmos 23:1–3)
¿Estás confundido por opiniones y diagnósticos de hombres?  Él dice: “Yo Soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. (Apocalipsis 1:8)  Yo tengo la última palabra en tu vida.  Los médicos no tienen la última palabra.  Los expertos no tienen la última palabra.  Yo tengo la primera palabra y la última palabra en tu situación.”
Amigo, no tengas miedo de los problemas que enfrentas.  El gran Yo Soy declara para ti: “¡No temas!  ¡Porque Yo Soy para ti lo que tú necesitas que Yo sea!”
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario