recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

jueves, 23 de abril de 2020

Comienza A Usar Tu Medida De Fe


Inspiración de Gracia
… según la medida de fe que Dios ha distribuido a cada uno.  (Romanos 12:3)
Como hijos de Dios, nosotros nunca debemos decir: “Yo no tengo nada de fe.”  Decir eso es decir que Dios es un mentiroso porque Su Palabra habla acerca de “la medida de fe que Dios ha distribuido a cada uno.”
¿Por qué, entonces, la fe de algunos parece ser más fuerte que la de otros?
Bueno, la fe es como los músculos.  Todos nacemos con una medida de músculos.  Pero algunos desarrollamos nuestros músculos mejor que otros.  Los físico culturistas, por ejemplo, ejercitan sus músculos de forma regular para hacerlos crecer fuertes.
De la misma manera, tu medida de fe crece cuando tú la alimentas y la usas.  Cada vez que tú escuchas o lees la Palabra de Dios, estás alimentando tu fe.  Cuando tú confiesas la Palabra de Dios y esperas que te sucedan cosas buenas, estás usando tu fe.  Y cuanto más la usas, más crece tu fe.
Así que usa tu fe.  Podrías comenzar con dolores de cabeza, por ejemplo.  Cuando tengas un dolor de cabeza, en lugar de correr como siempre directamente a los analgésicos, usa tu fe.  Pídele a Dios sanidad y confía en Él, y agradécele por la sanidad.
Ahora, no me malinterpretes, no hay nada de malo en tomar medicamentos.  Y si tú tienes que ir al médico, tampoco te sientas condenado.  Simplemente comienza a usar tu fe a un nivel con el que te sientas cómodo.  Si necesitas ir al médico, entonces ve con fe, orando: “Abba Padre, voy a ir al médico.  Te pido en el nombre de Jesús que le des sabiduría a este médico para que me dé un diagnóstico preciso.  Mi confianza no está en él sino en Ti.”
Y cuando tomes tu medicamento, no solo tomes las pastillas.  En fe, di: “Señor, santifica esta medicina,” luego tómala.  Esto es porque algunos medicamentos tienen efectos secundarios negativos.  Así que, cuando le pides a Dios que los santifique, Él bendice esa medicina.  ¡Y lo que se desarrollará en ti, crecerá y poseerá tu cuerpo hasta que esté demasiado extendido, es la salud divina!
Amado, Dios te ha dado una medida de fe.  ¡Comienza a usarla, creyendo que es esta medida de tu fe la que te hace tomar del poder inagotable de nuestro fiel y amoroso Dios!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario