recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 6 de abril de 2020

Jesús —Rey Y Señor Sobre La Tormenta


Inspiración de Gracia
Pero enseguida Jesús les habló, diciendo: “Tened ánimo, Soy Yo; no temáis.”  (Mateo 14:27)
¿Estás pasando por un momento oscuro y difícil en tu vida?  Quizás la tormenta continúa sin cesar y estás temblando de miedo.  Sientes que en cualquier momento, puedes ceder y hundirte porque no puedes vencer esta tormenta.
Ten el consuelo de que Jesús ve por lo que estás pasando y Él siempre llega a donde tú estás, en tu hora más oscura.  Él lo hizo por Sus discípulos en una noche de tormenta en el mar de Galilea.  Jesús vino a ellos, caminando sobre las aguas tormentosas, caminando por encima del problema que amenazaba con aplastarlos.  ¡Él es en verdad el Rey y Señor sobre las tormentas!
Cuando tus ojos estén puestos en Cristo, a pesar de que las tormentas sean furiosas y los vientos soplen fuerte, tú sabrás que estás por encima de tus problemas y circunstancias.  Cuando la gente te pregunte cómo te está yendo bajo esas circunstancias, diles: “Yo no estoy bajo las circunstancias.  ¡Yo estoy encima de ellas porque mi Dios está por encima de todo!
No tengas miedo.  Él vendrá a ti caminando sobre las aguas tormentosas.  Escucha Su voz reconfortante diciéndote: “¡Ten ánimo! Soy Yo; no temas.”
Y mientras contemplas a Jesús, tú te vuelves como Él.  Vas a descubrirte haciendo cosas que no sabías que podías hacer.  Como Pedro, tú vas a caminar sobre el agua.  Esto sucede cuando tú estás ocupado con la persona de Jesús, con Sus recursos, amor, sabiduría, habilidades, poder y majestad.
Amigo, incluso en los momentos en que quitas los ojos de Jesús, Él nunca quita los ojos de ti.  Y cuando tú clames a Él, Él inmediatamente extenderá Su mano para sujetarte. Tú no te hundirás.
Puede haber ocasiones en las  que no puedes encontrar tu camino de regreso. En esas ocasiones, Jesús te tomará de la mano y te llevará de regreso a la barca.  ¡Y como Pedro, tú vas a darte cuenta de que con tu mano en la Suya, la tormenta se detendrá!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario