recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 29 de abril de 2020

Mira La Bondad De Dios En Medio Del Mal


Inspiración de Gracia
… un ángel del Señor se le apareció a José en sueños, diciendo: “Levántate, toma al Niño y a Su madre y huye a Egipto, y quédate allí hasta que yo te diga; porque Herodes va a buscar al Niño para matarle.  (Mateo 2:13)
Dios no juega un juego de contraataque con el diablo —el diablo hace algo malo, luego Dios interviene para sacar algo bueno de eso.  La verdad es que, cuando algo malo sucede, es el diablo reaccionando a algo bueno que Dios ya ha comenzado.  El Señor me dijo una vez: “Dile a Mi gente que si ellos quieren entender lo que Yo estoy haciendo, solo miren a lo que el diablo está haciendo y lo vean invertido.  Eso es lo que Yo estoy haciendo, multiplicado muchas veces.”
Yo veo esta verdad en la Biblia.  Cuando Cristo nació, se enviaron soldados para matar a todos los bebés menores de dos años en Belén.  Las personas de Belén han de ver visto solo el mal.  Pero hubo quienes, como María, estaban viendo la bondad de Dios.  ¡Ellos sabían que Dios había enviado un Salvador al mundo!  El asesinato de los infantes fue solo la reacción del diablo al regalo de la salvación que Dios había enviado.
El Señor me mostró que así era como nosotros debíamos ver la gripe aviar cuando ésta golpeó nuestra región no hace mucho tiempo.  Mientras yo reflexionaba sobre el significado de las aves, el Señor me mostró Mateo 6:26: “Mirad las aves del cielo, porque no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y sin embargo, vuestro Padre celestial las alimenta.  ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas?”
Si Dios cuida de las aves, ¡cuánto más cuidará de ti!  Así que, al atacar a las aves con enfermedades, el diablo está, en esencia, reaccionando a la provisión de Dios para Su pueblo.  En otras palabras, ¡él vio que la provisión de Dios ya había sido liberada sobre Su pueblo en gran manera!
Con cada nuevo virus que el diablo nos arroja, tú debes discernir que el diablo está tratando de pervertir y revertir lo que Dios ya está haciendo.  Entonces, tú sabrás que algo bueno va a salir de esto.  Verás, cada nueva cepa de virus nos dice que Dios ya ha enviado una nueva unción de salud para Su pueblo.  Y yo creo que Él también está enviando nuevos niveles de crecimiento económico para Su pueblo.  Así que no solo veas el mal.  ¡Mira lo bueno que Dios ya está haciendo!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph 

No hay comentarios:

Publicar un comentario