recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 30 de junio de 2013

Hable De Su Justicia



Medite En

Pero la justicia que es por la fe, dice…
Romanos 10:6


Permítame compartir con usted algo poderoso acerca de la justicia.  En Romanos 10:06, la Palabra de Dios nos dice que “la justicia de la fe habla.”
Ahora, ¿qué significa esto? Significa que Dios nos anima a no sólo creer en nuestros corazones que somos justos, sino también a HABLARLA!
Así que, justo, declare su justicia.  Todos los días diga confiadamente: “Padre, te doy gracias porque soy justo en Cristo, no por lo que yo he hecho, sino por lo que Cristo ha hecho.  Es un regalo y lo recibo con todo mi corazón.”
Creo que cuando usted habla y declara su justicia, suceden cosas buenas.  Usted se vuelve consciente de todas las bendiciones y todas las promesas que son para los justos.  En vez de descalificarse a sí mismo, usted comenzará a creer en Dios por buen éxito, gracia y sabiduría.  Experimentar la provisión resulta fácil, sin esfuerzo, porque usted conoce su posición correcta en Cristo.  Así que deje de descalificarse a sí mismo y en vez de ello, confiese su justicia!

Bendiciones,
Joseph Prince


sábado, 29 de junio de 2013

Libertad Sobre Hábitos Destructivos



Medite En

… Entonces Jesús le dijo: “Ni yo te condeno; vete, y no peques más.”
Juan 8:11


He recibido muchos testimonios de personas que han sido liberadas de hábitos destructivos. Estas son preciosas personas sinceras que deseaban experimentar libertad, pero no sabían cómo.  Sin embargo, una vez que aprendieron sobre la justicia que viene de Cristo, por aparte de sus obras, ellos comenzaron a confesar que aún eran la justicia de Dios cada vez que se sentían tentados.  Y poco a poco, cuanto más ellos empezaron a creer que eran justos en Cristo, y cuanto más se negaron a aceptar condenación por sus errores del pasado y por sus tentaciones en el presente, más pudieron ser liberados de las adicciones que los ataban!
Amado, Dios no quiere que usted peque porque el pecado le destruirá.  Pero incluso si usted ha fallado, debe saber lo siguiente: No hay condenación porque usted está EN CRISTO JESÚS y sus pecados son lavados por Su sangre!  Cuando Dios le mira, Él no le ve a usted en sus fallas.  Desde el momento en que usted aceptó a Jesús como su Señor y Salvador personal, Dios le ve a usted en Cristo resucitado, sentado a Su diestra!  Así como Jesús es perfecto y sin mancha, así es usted!  Dios envió a Su Hijo a morir en la cruz por usted mientras usted aún era un pecador.  Obviamente, Él no sólo le ama cuando usted es perfecto en su conducta y pensamientos.  Reciba de nuevo Su amor incondicional y Su regalo de la justicia este día, y libérese de todo pecado y adicción en su vida!

Bendiciones,
Joseph Prince


viernes, 28 de junio de 2013

Una Sólida Revelación De Su Justicia



Medite En

En gran manera me gozaré en Jehová, mi alma se alegrará en mi Dios; porque me vistió con vestiduras de salvación, me rodeó de manto de justicia…
Isaías 61:10


Realmente quiero que usted reine en todas las áreas de la vida al recibir una sólida revelación de su justicia en Cristo.  Usted crecerá en esta revelación mientras más escuche sobre lo que Jesús ha logrado para usted en la cruz.
La Biblia nos dice que las bendiciones coronan la cabeza de los justos.  Así que cuanto más grande sea la revelación de su justicia en Cristo y cuanto más usted se establezca en ella, más verá las bendiciones de Dios manifestándose en su vida.
Déjeme decirlo de otra manera: Vea el manto de  justicia con el que Dios le ha vestido incluyendo unos bolsillos nombrados “favor,” “sanidad,” “liberación,” “provisión,” “sabiduría,” “bendiciones familiares” y así sucesivamente.  Cuanto más consciente este de ese manto sobre usted, más experimentará las cosas buenas que vienen con éste manto, y vivirá una vida plena y con propósito –una vida en la que tiene más que suficiente para bendecir a los demás también!

Bendiciones,
Joseph Prince


jueves, 27 de junio de 2013

‘El Señor, Nuestra Justicia’



Medite En

“Yo mismo reuniré el remanente de Mis ovejas de todas las tierras… y las haré volver a sus pastos; y crecerán y se multiplicarán. Pondré sobre ellas pastores que las apacentarán, y nunca más tendrán temor, ni se aterrarán, ni faltará ninguna,” declara el Señor.  “He aquí, vienen días,” declara el Señor, “… reinará como rey, actuará sabiamente, y practicará el derecho y la justicia en la tierra… y este es Su nombre por el cual será llamado: “EL SEÑOR, JUSTICIA NUESTRA.”

Jeremías 23:3-6


No hay casi nada que sea más tierno que la imagen de un pastor cuidando amorosamente a sus ovejas.
Jeremías 23:3-4 muestra el corazón de un buen pastor –reunir, proteger y alimentar a sus ovejas para que puedan “crecer y multiplicarse”.  Jesús, nuestro buen pastor, hace todo esto a través de pastores (pastores y maestros), que Él nombra sobre Su pueblo.  El rol de ellos en la representación Suyal, no es para golpear (avergonzar) o esquilar (explotar financieramente) a las ovejas, sino para alimentarlas de modo que ellas “nunca más tengan temor, ni se desanimen, ni se pierdan.”
Ahora, ¿qué es este “alimento” que lleva a las ovejas al lugar en donde no tendrán temor, ni se desanimarán, ni se perderán?  Es “el Señor, nuestra Justicia.”  Amado, cuanto más se alimente con enseñanzas que revelan a Jesús y el regalo de Su justicia por medio de la fe en Su obra consumada, tanto más experimentará libertad del temor, el desánimo y la desorientación.   Así que persiga a los ministerios que tienen el corazón de Jesús por Sus ovejas, los que con valentía proclaman al Señor como nuestra Justicia y que manifiestan la abundancia de Su gracia –y así, experimente Su crecimiento y multiplicación!

Bendiciones,
Joseph Prince


miércoles, 26 de junio de 2013

Reposo Y Refrigerio Del Espíritu



Medite En

Porque en lengua de tartamudos, y en extraña lengua hablará a este pueblo, a los cuales Él dijo: “Este es el reposo; dad reposo al cansado,” y: “Este es el refrigerio”…
Isaías 28:11-12


Usted probablemente ha escuchado el término “RyR”.  Este es comúnmente usado en el ejército y significa “reposo y relajación”, luego de algún exhaustivo entrenamiento o misión en el extranjero.  Los médicos también recomiendan “reposo y rehabilitación” para los heridos y los enfermos.
Amigo, Dios tiene un RyR para usted también.  Se llama “reposo y refrigerio”, y viene a través de la oración en el Espíritu Santo o lenguas.
Una de las mejores formas de reposar y tener refrigerio, especialmente cuando usted está preocupado, cansado o simplemente esperando la manifestación de su sanidad, es orar en el Espíritu Santo.
Amado, tómese un poco de tiempo cada día para orar en el Espíritu, y permítale a Él rejuvenecerle y refrescarle sobrenaturalmente!

Bendiciones,
Joseph Prince