recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

domingo, 8 de diciembre de 2019

Dulce, Dulce Gracia


Medita En
Porque el pecado no tendrá dominio sobre vosotros, pues no estáis bajo la ley sino bajo la gracia.  (Romanos 6:14)
¡En muchos lugares hoy, todo lo que escuchas es más enseñanza sobre actuar bien, actuar bien y más actuar bien!  Pero yo creo que lo que necesitamos es más enseñanza sobre creer bien.  Lo que necesitamos hacer es seguir dirigiendo a las personas hacia Jesús, Su gracia, Su obra terminada y Su perdón.  No me cabe duda entonces de que el creer bien les producirá vivir bien.  Se convertirán en personas cuya esperanza no está en la justicia que ellos mismos pueden producir, sino en el regalo de la justicia de Jesucristo y en lo que Jesús puede producir en ellos.
Permíteme compartir contigo el testimonio que recibí de Lucas, que demuestra esta verdad:
Aunque fui criado en un hogar cristiano con padres que viven completamente dedicados a Jesús, caí en el uso de drogas.  Intenté asistir a la iglesia, pero escuchar los sermones me hacía sentir que no podía confesar mis pecados lo suficiente, arrepentirme lo suficiente u odiar mis pecados lo suficiente como para obtener el perdón de Dios.
Entonces, un día, un amigo muy querido me dio una copia de su libro, Destinados Para Reinar.  El libro sacudió mi mundo espiritual.  Vi que el pecado no era el problema.  El problema no era entender la gracia de mi maravilloso Señor y Salvador.  Cuando yo vi la obra terminada de Jesús, me di cuenta de que Dios no está allá arriba con un gran palo esperando a que yo la eche a perder para poder golpearme con él.
Mientras continuaba leyendo su libro y alimentándome del evangelio de la gracia, ¡fui liberado de una adicción a las drogas de cinco años, en solo cinco días!  Y sé que todo es por medio de la dulce, dulce gracia de Jesús siendo revelado en mi vida.
Gracias, Pastor Prince, por su libro, materiales y prédicas.  Yo quiero conocer más a este Dios de gracia, y quiero que mi familia también lo conozca como un Dios de gracia y no un Dios de ley que condena a Sus hijos.  ¡Yo nunca había conocido a este Dios amoroso que conozco ahora!
¿Puedes ver cuán poderoso puede ser vivir con la conciencia del perdón de Jesús?  El pecado no tiene dominio sobre tu vida cuando tú estás bajo la gracia.  El pecado no puede echar raíces en tu vida cuando tú estás establecido en el perdón de Dios.  Recibir Su perdón y Su regalo de justicia te coloca en un ciclo de victoria sobre el pecado, mientras que aquellos que reciben condenación por cada pensamiento equivocado en su mente, entran en un ciclo interminable de derrota.  ¿Notas la diferencia?
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario