recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

sábado, 7 de diciembre de 2019

Una Puerta De Esperanza


Medita En
“Le devolveré sus viñedos y convertiré el Valle de la Aflicción en una Puerta de Esperanza”.  (Oseas 2:15, NTV)
¿Estás entre las personas que piensan que cuando fallas, Dios te deja y solo regresa cuando corriges tu actuar?  Algunas personas piensan que deben limpiar sus vidas y superar todas sus luchas por su cuenta antes de poder presentarse ante la presencia de Dios.  Bueno, tengo una pregunta simple para ti: ¿Te limpias antes de bañarte?  ¡Por supuesto que no!
De la misma manera, Dios quiere que vengas a Él tal como eres, con todas tus debilidades, idiosincrasias, creencias equivocadas, obsesiones y todas tus ataduras, temores y adicciones.  ¡Él es el baño!  Tú no tienes que tratar de limpiarte por ti mismo antes de venir a Él.
Pero Pastor Prince, ¿qué pasa si el desastre en el que estoy es a causa de mis propias obras?  ¿Aun así puedo intentar acercarme a Dios tal como soy y esperar que Él me ayude?
Sí, incluso si tu problema se debe a tus propios deseos o a un error de tu propia iniciativa, Él aún está contigo.  Él nunca te ha dejado y nunca lo hará.  Él nunca te abandonará. (Ver Hebreos 13:5)  Tú eres precioso a Sus ojos.  ¿Te imaginas vivir la vida con el tipo de confianza, seguridad y paz que viene cuando estás realmente anclado en esta verdad?
Hoy, incluso si te encuentras en el Valle de la Aflicción, debes saber que no permanecerás allí por mucho tiempo.  Lo atravesarás y no te quedarás ni acamparás allí. (Ver Sal. 23:4)  Dios está abriendo una Puerta de Esperanza en tu vida hoy para que salgas de tu oscuridad y entres en Su maravillosa luz. (Ver 1Ped. 2:9)  Las cosas van a mejorar.  Los rompimientos, avances y libertad que has estado esperando vienen en camino.  Entra por la Puerta de Esperanza y sal de tu Valle de Aflicción hoy.  ¡Jesús es tu Puerta de Esperanza!  Cree en Su amor por ti y permite que Él te dirija a la libertad.  En Su amorosa presencia, encontrarás perdón, sanidad y restauración.  Él reparará tu vida y te transformará de adentro hacia afuera.  ¡Aleluya!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario