recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 9 de diciembre de 2019

¡Has Quedado Libre De Maldición!"


Medita En
Y había allí una mujer que durante dieciocho años había tenido una enfermedad causada por un espíritu; estaba encorvada, y de ninguna manera se podía enderezar. Cuando Jesús la vio, la llamó y le dijo: “Mujer, has quedado libre de tu enfermedad”. Y puso las manos sobre ella, y al instante se enderezó y glorificaba a Dios.  (Lucas 13:11–13)
Una de mis historias favoritas es sobre Jesús sanando a una mujer que estaba encorvada a causa de un espíritu de enfermedad, durante 18 años.  Imagina nunca poder ver el cielo o los arco iris, sino solo estar viendo el polvo de la tierra y los pies sucios de las personas —¡qué existencia tan dolorosa!
Me encanta cómo Jesús la vio e inmediatamente la llamó para que recibiera un milagro Suyo.  La mujer había estado atada en esa condición durante 18 años, un número que en la Biblia representa cautiverio.  Cuando Jesús le dijo: “Mujer, estás libre de tu enfermedad”, Él estaba proclamando libertad sobre ella y liberándola de la cautividad del demonio.  Él le puso Sus manos sobre ella y ella inmediatamente recibió su sanidad.
Hoy, tú ya has sido liberado de la maldición de la enfermedad por el sacrificio perfecto de Jesús en la cruz.  ¡Proclama tu libertad ganada por Su obra terminada!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario