recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

martes, 17 de diciembre de 2019

No Menosprecies Los Comienzos Humildes


Medita En
No menosprecien estos modestos comienzos, pues el Señor se alegrará cuando vea que el trabajo se inicia y que la plomada está en las manos de Zorobabel.  (Zacarías 4:10, NTV)
Es interesante ver cómo Dios nunca desprecia las cosas pequeñas.
Cuando el niño trajo sus cinco panes y dos peces, el discípulo Andrés se burló, condescendiente le dio unas palmaditas al niño en la cabeza y le dijo a Jesús: “¿Qué es esto para tantos?” (Juan 6:9)  En un contraste directo, Dios no despreció el pequeño almuerzo del niño.
Amigo, no desprecies las pequeñas cosas que tienes ahora.  Míralas como tus propios “cinco panes y dos peces”, incluso cuando las personas a tu alrededor se burlen y te menosprecien.  Aprende a ignorar a esas personas y pon tus cosas pequeñas delante de Jesús.  Porque mientras que tú y yo no tenemos poder para multiplicar, ¡Jesús ciertamente lo tiene!
Entonces, sea lo que sea que estés construyendo en este momento en tu carrera, tu ministerio o tu negocio, no desprecies el día de los comienzos pequeños, humildes y aparentemente insignificantes.  Involucra a Jesús y permite que Su provisión de favor, sabiduría y poder, multiplique y haga crecer las pequeñas cosas en tus manos.
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario