recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 2 de diciembre de 2019

Cree En Un Dios De Gracia


Medita En
Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna.  (Hebreos 4:16)
¿Eres tú como muchos hoy que creen en un Dios “religioso”?  ¿Crees que Dios está en tu contra cuando desobedeces, que Él está enojado contigo cuando fallas y que la comunión con Él se corta cuando cometes errores?
No es de extrañar entonces que, en vez de correr hacia la única solución verdadera, muchas personas sinceras corran en la dirección opuesta cuando están sufriendo.  Así que, hay un gran engaño, una creencia poderosa e incorrecta acerca de Dios, que ha atrapado a muchos en el círculo vicioso de condenación, culpa, miedo, derrota y adicción.
Amigo, quiero que sepas hoy que Dios es un Dios de gracia infinita.  Él es repugnante para los “religiosos”, pero amable e irresistible para aquellos que están heridos.
No importa por lo que estés pasando hoy, cualesquiera que sean las adicciones que te están atando, creer lo correcto puede hacerte libre y lo hará.  Comienza por creer esta poderosa verdad:
Dios es un Dios de gracia y perdón.  Él te ama mucho y no guarda tus errores en tu contra.
No dejes que los errores que has cometido en el pasado te impidan llegar a Dios y recibir Su perdón por todas tus faltas.   Comienza a creer lo correcto acerca del Señor, cree lo correcto respecto a Su corazón y Su amor por ti, y toda tu vida será transformada.  ¡Creer lo que es correcto, siempre lleva a vivir de manera correcta!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario