recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 25 de diciembre de 2019

El Amor De Dios Por Ti Es Personal, Detallista Y Profundo


Medita En
Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que Él os exalte a su debido tiempo, echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros.  (1 Pedro 5:6–7)
Hoy hay muchos creyentes que no echan su ansiedad sobre el Señor.  Yo creo que es porque ellos no tienen la revelación de que Él tiene cuidado de ellos.  Mira lo que dice Su Palabra: “echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros”.  A menos que tú tengas la absoluta confianza de que Jesús se preocupa por ti, tú no vas a echar tus ansiedades sobre Él.  Solo piensa, ¿pedirías la ayuda de un pariente o amigo en un momento de necesidad, si no estuvieras seguro de que esa persona respondería a tu llamado?  Jesús cuida de ti.  ¡Cuando lo invoques, ten la seguridad de que tienes toda Su atención, con todos los recursos del cielo respaldándote!
Tal vez en este momento pienses: “Bueno, yo estoy seguro de que Jesús tiene cosas más importantes que hacer que molestarse con mi problema”.  Espera.  Al decir eso, acabas de demostrar que tú realmente no crees que Jesús tiene cuidado de ti.  Ahora, veamos lo que dice la Biblia: “Es más, aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis; vosotros valéis más que muchos pajarillos.” (Lucas 12:7)
Yo amo y tengo cuidado de mi dulce hija, Jessica.  Pero por mucho que la adoro y cuido de su bienestar, ¡nunca, ni una sola vez, conté la cantidad de mechones de cabello en su cabeza!  Ella no sabe qué gran bendición ha sido para mí.  Me encanta besarla, oler su cabello y abrazarla fuertemente.  Sin embargo, con todo mi gran amor por ella, ¡yo nunca me he tomado el tiempo para contar la cantidad de mechones de cabello en su cabeza en todos estos años!
¿Pero sabes que tu Padre celestial cuenta los cabellos de tu cabeza?  Realmente espero que tú comiences a captar el corazón de Jesús y no generalices Su amor por ti.  Su amor por ti lo abarca todo.  Si a Él le importa lo suficiente como para llevar un registro de los cabellos de tu cabeza, ¿habrá algo demasiado pequeño para Él, de lo cual no puedas hablarle?
Amigo, ¡Su amor por ti es personal, detallista y profundo!  Tu Padre celestial quiere que lo involucres incluso en los asuntos más pequeños y mundanos de tu vida, y quiere que veas que Su favor inmerecido te rodea, te protege y te lleva al buen éxito.
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario