recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

lunes, 23 de diciembre de 2019

Mira La Gracia De Jesús Y Él Mirará Tu Fe


Medita En
Cuando oyó hablar de Jesús, se llegó a Él por detrás entre la multitud y tocó Su manto. Porque decía: “Si tan solo toco Sus ropas, sanaré.” Al instante la fuente de su sangre se secó, y sintió en Su cuerpo que estaba curada de su aflicción. Y enseguida Jesús, dándose cuenta de que había salido poder de Él, volviéndose entre la gente, dijo: “¿Quién ha tocado Mi ropa?”… Entonces la mujer, temerosa y temblando, dándose cuenta de lo que le había sucedido, vino y se postró delante de Él y le dijo toda la verdad. Y Jesús le dijo: “Hija, tu fe te ha sanado; vete en paz y queda sana de tu aflicción.”  (Marcos 5:27–34)
“Yo no creo tener suficiente fe para ser sanado.”
Amigo, no se trata de que tú midas cuánta fe tienes.  Ese trabajo es el departamento de Dios.  Todo lo que tú necesitas hacer es simplemente ver cuán bondadoso es Dios contigo.
La mujer con el problema del flujo de sangre no decía: “Yo debo tener fe.  Yo debo tener fe...”  No, ella no estaba consciente de su fe (o de su falta de ella).  Ella estaba consciente de Jesús y Su bondad.  ¿Cómo?  Ella escuchó acerca de Jesús.  Ella debe haber escuchado todo acerca de Su bondad hacia los enfermos y los oprimidos, y cómo Él los sanó y los liberó a TODOS.
Ella simplemente vio a Jesús en Su gracia, y Jesús vio la fe de ella y la afirmó —“Hija, tu fe te ha sanado”.  Amado, solo enfócate en la gracia de Jesús.  ¡Pon atención en cómo Él sanó a TODOS sin discriminación y mantente escuchando acerca de Su bondad!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario