recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

miércoles, 3 de julio de 2019

El Poder De La Sangre De Jesús


Medita En
En Él tenemos redención mediante Su sangre, el perdón de nuestros pecados según las riquezas de Su gracia.  (Efesios 1:7)
Hay poder en la sangre de Jesús para perdonarte por todos tus pecados y comprender esto es crucial para vivir una vida victoriosa.  Esta es la verdad a la que más le teme el enemigo y es por eso que él ataca esta enseñanza sobre el perdón de los pecados con tanta vehemencia.  Si el enemigo puede hacer que tú creas la mentira de que no eres completamente perdonado y te mantiene consciente de pecado, él podrá mantenerte derrotado, condenado, temeroso de Dios y atrapado en un círculo vicioso de fracasos.
Los escritos de los gnósticos son malévolos porque propagan la mentira de que Jesús era un simple mortal, lo que significa que Su sangre no tiene poder para limpiarnos de todos nuestros pecados.  ¡Esta es una mentira del infierno!  Jesús es el Hijo de Dios y Su sangre no está contaminada por ningún pecado.  Es por eso que el derramamiento de Su sangre pura e inocente es capaz de limpiarnos de toda maldad.  Su sangre no cubre los pecados temporalmente como la sangre de toros y machos cabríos en el antiguo pacto.  Su sangre borra y elimina por completo todos nuestros pecados.  ¡Esta es la sangre de Dios Mismo, derramada por el perdón de todos nuestros pecados!  Debemos comenzar a darnos cuenta de que esta no es una “enseñanza básica”.  Este es el evangelio de Jesucristo.
En los tiempos finales, las personas no serán anti-Dios, sino que serán anti-Cristo.  El movimiento anticristo en los últimos tiempos intentará devaluar la deidad de Jesús, la cruz y Su poder para perdonar todos nuestros pecados.  Es por eso que en estos últimos días, necesitamos más predicación acerca de Jesús, Su obra terminada y el nuevo pacto de Su favor inmerecido.  Necesitamos más predicadores del nuevo pacto, centrados en Cristo, que pongan la cruz de Jesús como el centro de toda su predicación.  ¡La única manera de refrenar que este engaño se introduzca en la iglesia es enfocarnos en exaltar a la persona de Jesús y el principio central del nuevo pacto, que es el perdón completo de los pecados!  Este es el evangelio y cuando la verdad del evangelio es predicada, las personas son liberadas.
No debe haber compromiso cuando se trata del evangelio de Jesús.  El perdón de pecados se basa únicamente en Su gracia (favor inmerecido) y nosotros tenemos acceso a esta gracia por la fe.  ¡Nuestra parte es solo creer!  Esto es lo que hace que el evangelio sea buenas noticias.  Quita el perdón completo de los pecados y ya no será el “evangelio”, que significa “buenas noticias”.  Amado, cree que todos tus pecados son perdonados.  Esa es tu parte en el nuevo pacto.  ¡Es así como vas a establecerte en el nuevo pacto de la gracia y experimentarás la plenitud de Su favor inmerecido!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

No hay comentarios:

Publicar un comentario