recibe pequeños mensajes de gracia todos los días

viernes, 31 de marzo de 2017

Salvarte Es La Descripción Del Trabajo De Jesús

Y dará a luz un Hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque El salvará a Su pueblo de sus pecados.
Mateo 1:21

El nombre “Jesús” en hebreo es Yeshua, y significa “salvación.”  Es por eso que Jesús es conocido como nuestro Salvador.  ¡Qué magnífico nombre!
Cada vez que tú invocas el nombre de Jesús, el nombre que es sobre todo nombre, estás invocando a Jesús (que es Dios mismo) para salvarte.  ¡Salvarte es la descripción del trabajo de Jesús!  Cualquiera que sea el problema o la situación, cualquiera que sea la crisis en la que te encuentras –física, financiera o emocional– tú puedes invocar el nombre de Jesús, ¡y el Dios Todopoderoso te salvará!
¿Qué hace famoso a David Beckham?  ¡El fútbol!  (Aunque también trabaja en promocionar productos.)  ¿Qué hace famoso a Jesús?  ¡Salvarte a ti!
Amado, ¿de qué necesitas ser salvado este día?  ¡Mira a Jesús en tu situación, rescatándote, protegiéndote y proveyendo para ti!
Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince


jueves, 30 de marzo de 2017

Medita En Jesús Para Triunfar en Grande

El Señor es mi pastor, nada me faltará.
Salmo 23:1

Bajo el Nuevo Pacto, cuando meditamos en la Palabra tenemos que meditar en la persona de Jesús.  Jesús es el Verbo hecho carne, y mientras meditas en Su amor por ti, en Su obra terminada, en Su perdón y en Su gracia, tú tendrás grandes triunfos.
Puedes simplemente tomar un versículo y meditar en el amor de Jesús por ti.  Por ejemplo, puedes comenzar a murmurar el Salmo 23:1 en voz baja: “El Señor es mi pastor, nada me faltará.”  Mientras meditas en este sencillo verso, comenzarás a darte cuenta de que el Señor es (tiempo presente) tu pastor.  Un pastor provee para sus ovejas, las alimenta y las protege.  Y debido a que Jesús es tu pastor, tú no tendrás falta de nada.  No tendrás falta de sabiduría, dirección, provisión –nada.
Ahora, en este corto tiempo de meditación en Jesús, te es impartida fe y tu corazón es animado con la realidad de que Jesús está contigo, incluso cuando estás enfrentando problemas.  Seas un ama de casa, un vendedor o un empresario, tu alma será alimentada y fortalecida cuando medites en Jesús.  De hecho, ¡Él te impulsará hacia el éxito sin que tú siquiera te des cuenta!  Sin que tú tengas que programar o hacer cualquier planificación, Él dirigirá tus pasos y hará que puertas de oportunidad se abran completamente para ti.  Cuando tú meditas en Jesús, tus caminos siempre son convertidos en prósperos.
Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince


miércoles, 29 de marzo de 2017

Transformación Y Victoria A Través De Contemplar A Jesús

Pero nosotros todos, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo la gloria del Señor, estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor, el Espíritu.
2a Corintios 3:18

El mayor milagro que Pedro experimentó sucedió una noche cuando en medio de una tormenta él salió de su barca por la palabra de Jesús.  Esa noche, los vientos eran tempestuosos y las olas salvajes.  Pero mientras Pedro mantuvo sus ojos en Jesús, él logró lo imposible –caminó sobre el agua.
Jesús estaba caminando sobre el agua y cuando Pedro vio a Jesús, él se hizo como Jesús y logró lo sobrenatural.  La Palabra de Dios declara que “nosotros todos, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo la gloria del Señor, estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor, el Espíritu.”
Amado, cuando mantienes tu enfoque en Jesús, eres transformado a Su imagen de gloria en gloria.  Eres transformado por contemplarle, no por trabajar en ello.  Cuando ves que Jesús está por encima de las tormentas de tu vida, vas a elevarte por encima esas tormentas sin ningún esfuerzo.
Así que, en vez de estar viendo cuán insuperables son tus circunstancias y problemas, quítales tu atención y pon tus ojos en Jesús.  Si bien puede parecerte poco práctico, esta es la cosa más poderosa que tú puedes hacer, ¡y Jesús te hará reinar sobre todas las tormentas en tu vida!
Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince


martes, 28 de marzo de 2017

Comienza Tu Día Con Jesús

Bueno es dar gracias al Señor, y cantar alabanzas a Tu nombre, oh Altísimo; anunciar por la mañana Tu bondad, y Tu fidelidad por las noches.
Salmo 92:1-2

Quiero animarte a comenzar tu día con Jesús.  Practica el estar en Su presencia, se agradecido con Él, encomienda a Él tus planes y confía en Él por Su favor inmerecido, sabiduría y fortaleza para cada día.
Recuerda ser como José en la Biblia.  ¡El Señor estaba con José y él era un hombre de éxito!  Tu éxito no vendrá como consecuencia de que estés informado sobre los últimos virus o que tengas indicios sobre el último desastre.  No, ¡tu éxito vendrá como consecuencia de que estés sintonizado con la presencia de Jesús en tu vida!
También me he dado cuenta de que el último pensamiento antes de irse a dormir es muy importante.  He intentado esto antes y tú puedes intentarlo también: Vete a la cama pensando en Jesús, dando gracias a Dios por este día.  La mayoría de las veces, me despierto sintiéndome rejuvenecido, fortalecido y fresco, incluso si no he dormido muchas horas.
Amado, haz de tu día un sándwich dentro de la presencia de Jesús.  ¡Comienza el día con Él, disfrútalo a Él  durante el día y termina el día con Él en tu mente!
Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince


lunes, 27 de marzo de 2017

Fortalécete En Tiempos De Paz

... Sus fieles promesas son tu armadura y tu protección.
Salmo 91:4, NTV

No esperes a que una crisis ocurra para empezar a meditar en la Palabra de Dios.  Cuando las cosas están yendo bien para ti, comienza a almacenar las promesas del Señor en tu corazónComienza a fortalecerte con la inalterable Palabra de Dios.
Amigo, se sabio como José, que almacenó granos durante los años de abundancia y paz, para que la gente tuviera siempre provisión para cuando la hambruna les golpeara.  Se sabio como el Rey Salomón, que fortaleció las ciudades principales y construyó centros de almacenamiento cuando la tierra estaba en reposo, y trajo paz y prosperidad a su pueblo. (1ª Reyes 9:15-19)  Estas son figuras para meditar y fortalecerte a sí mismo con las promesas de Dios, su alimento, armadura y protección.
Amado, Dios quiere que llenes tu corazón con el buen tesoro de Su Palabra, que traerá consigo cosas buenas, incluso cuando los tiempos sean malos.  Su Palabra en tu corazón va a protegerte y sostenerte, va a iluminar tu camino, ¡y va a llevarte de forma segura a través de cada tormenta!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince


1ª Reyes 9:15-19  “15 Y este es el motivo de la leva que el rey Salomón impuso para edificar la casa del Señor, su propia casa, el Milo, el muro de Jerusalén, Hazor, Meguido y Gezer.  16 Pues Faraón, rey de Egipto, había subido y capturado Gezer, le había prendido fuego, había matado a los cananeos que habitaban en la ciudad, y la había dado en dote a su hija, la mujer de Salomón. 17 Y Salomón reconstruyó Gezer y Bet-horón de abajo, 18 y Baalat y Tadmor en el desierto, en la tierra de Judá, 19 y todas las ciudades de almacenaje que Salomón tenía, y las ciudades de sus carros y las ciudades para sus hombres de a caballo, y todo lo que Salomón quiso edificar en Jerusalén, en el Líbano y en toda la tierra de su dominio.”


domingo, 26 de marzo de 2017

Desarrolla Hábitos Piadosos

Siete veces al día te alabo, a causa de Tus justas ordenanzas.
Salmo 119:164

David tenía el hábito de alabar a Dios siete veces al día.  Daniel tenía el hábito desde su juventud, de orar a Dios tres veces al día.  Jesús tenía el hábito de ir a la sinagoga cada sábado para leer la Palabra.  Y la iglesia primitiva tenía el hábito de reunirse con frecuencia y partir el pan.
Amigo, ya sea que se trate de meditar en la Palabra, orar o alabar a Dios, te animo a cultivar esos hábitos piadosos.  Estas no sólo son prácticas a través de las cuales podrás disfrutar de la presencia de Dios, sino que también te equiparán para cada batalla en la vida.  Van a sostenerte y librarte en tiempos de angustia.
Basta con ver a Daniel.  Cuando una nueva ley le prohibió orar, no entró en pánico o confusión, en vez de ello, como era su costumbre, continuó orando a Dios.  Más tarde, personalmente muy cerca de un grupo de leones hambrientos, este hábito hizo a Daniel estar tan consciente de la presencia de Dios en el foso, ¡que los leones no pudieron tocarle!  Le hizo ser tan firme, que el rey fue movido a sacar a Daniel de allí y lanzar a sus enemigos a los leones en su lugar.
Amado, permite que los hábitos piadosos profundicen tu relación con Jesús –y supera cada desafío con una fuerte conciencia de Su presencia y amor.
Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince


sábado, 25 de marzo de 2017

Provisto Conforme A Sus Riquezas En Gloria

Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a Sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Filipenses 4:19

¿No te alegra saber que la provisión de Dios para nosotros, no es conforme al estado de las economías más importantes del mundo?  Y tampoco es en función de si los desastres naturales o los problemas económicos han paralizado estas economías clave.  No, Él suple nuestras necesidades –Él nos protege, nos provee y nos restaura lo que hemos perdido– de  acuerdo a Sus riquezas en gloria, ¡que son ilimitadas y no son afectadas por los acontecimientos del mundo!
Así que, pase lo que pase hoy o mañana, siéntete animado sabiendo que Dios es perfectamente capaz de suplir TODAS tus necesidades.  No hay ninguno de tus  problemas que se escape de Su atención, ni que sea demasiado grande para la provisión de Su gracia.  Cuando tu provisión es conforme a Sus riquezas en gloria, Él no solamente está cubriéndote las espaldas, sino que también va delante de ti y pone a disposición tuya toda Su provisión. (Salmo 139:5, NVI)
Amigo, tú puedes vivir la vida con confianza y valentía.  ¡Tu Padre celestial tiene cuidado de ti y ya te ha provisto todo lo que necesitas para vivir victoriosamente como un vencedor!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince


Salmo 139:5   “Vas delante y detrás de mí. Pones tu mano de bendición sobre mi cabeza." (NTV)


viernes, 24 de marzo de 2017

Solo Cree Y Recibe

… dijo al oficial de la sinagoga: “No temas, cree solamente”.
Marcos 5:36

A los dos ciegos que vinieron a Jesús por su milagro, Jesús les dijo: “¿Crees que yo puedo hacerlo?”  Y a Jairo, a quien le acababan de decir que su hija había muerto, Jesús le dijo: “No temas; cree solamente.” (Marcos 5:36)
En los Evangelios, encontramos a Jesús alentando a las personas que necesitaban Su ayuda a que solo creyeran en Él.  Él nunca les preguntó: “¿Has tenido un comportamiento magnífico que te hace merecedor?”  Tampoco preguntó nunca acerca de su cumplimiento de la ley, ni sobre su conducta.  Él sólo estaba interesado en saber si ellos creían que Él les haría bien.
Amigo, el buen carácter, la buena conducta y las acciones de caridad son todos buenos, pero estos no pueden ganar el favor de Dios.  Él no mira estas cosas para decidir si tú mereces Su gracia y Su ayuda.  La buena noticia es que no tienes que tener todo eso para recibir algo de parte de Dios.  Todo lo que necesitas hacer es creer que Él te bendice con las riquezas de Su gracia, por la obra terminada de Su Hijo, Jesús.  Mira, no se trata de lo que  has hecho, sino de lo que Jesús ha hecho.  Así que, siempre que vengas a Él dependiendo de  Su favor inmerecido y creyendo que Él puede hacer lo que tú esperas y que está dispuesto a hacerlo, ¡vas a recibir de Él el milagro que necesitas!
Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince


jueves, 23 de marzo de 2017

PALABRA PARA 2017: EL AÑO DE JUBILEO


 “Así consagraréis el quincuagésimo año y proclamaréis libertad en la tierra para todos sus habitantes. Será de jubileo para vosotros, y cada uno de vosotros volverá a su posesión, y cada uno de vosotros volverá a su familia.
—Levítico 25:10
¡Bendecido 2017 — el año de Jubileo!
Creo que éste va a ser un año significativo para ti y para mí, y estoy muy emocionado de compartir contigo lo que el Señor me mostró en Su Palabra para nosotros este año:
¡Este es el año en el que el Señor quiere que nosotros proclamemos libertad!
En este año de Jubileo, de acuerdo con la Escritura, las deudas van a ser canceladas de manera sobrenatural.  Las posesiones perdidas y las relaciones familiares van a ser restauradas.  ¡Esta es la visión que el Señor tiene para todos aquellos que siguen este ministerio, a medida que avanzamos en el 2017!

Me encanta cómo Levítico 25:10 dice: “todos sus habitantes” y “cada uno de vosotros.”  ¡Esto te incluye a ti!  Quizás lo que tú perdiste fue la salud.  Pues en el año de Jubileo, ¡esta te será regresada!
O quizás emocionalmente has tenido un tiempo difícil con un esposo que está emocionalmente distante.  Tal vez has tenido un padre ausente, o un hijo adolescente rebelde que dejó el hogar.  Anímate, porque Dios va a restaurar y a bendecir las relaciones familiares  —“cada uno de vosotros volverá a su familia.”
Esa es una promesa maravillosa, puedes estar pensando.  ¿Pero realmente cómo es que eso va a suceder para mí?
Amado, la Palabra de Dios no solo plasma para ti, por fe, una imagen de la libertad y el rompimiento que vendrán para todas las áreas de tu vida, ésta también nos da las claves para caminar en Sus bendiciones de Jubileo este año.

Clave #1—DESCANSA y Mira Buen Éxito
Según el calendario gregoriano éste es el año 2017, pero según el calendario judío éste es el año 5777.  ¿Por qué es importante esto?  Porque según la numeración bíblica, el número 5 representa la gracia de Dios, mientras el número 7 representa plenitud y descanso.  Y de manera interesante, el número 17 representa victoria.
Lo que esto quiere decir es lo siguiente: para experimentar este año la victoria, la libertad sin precedentes y la gracia abundante de Dios, la primera cosa que Él quiere que tú hagas es DESCANSAR en la obra completa de Su Hijo.
Mira cómo Su Palabra da fe de esto:
“El año cincuenta les será de Jubileo; no sembrarán ni segarán.”
—Levítico 25:11
Ahora, por favor comprende que no estoy hablando acerca de renunciar a tu trabajo, ni de volverte haragán e irresponsable.  Estoy hablando sobre un descanso interior que viene cuando tú eliges renunciar a la preocupación, entregar tus problemas al Señor y entrar en Su reposo.
Verás, ¡cuando tú descansas, Él trabaja; cuando tú trabajas, Él descansa!  Cuando te vuelves estresado e impaciente, nada sucede.  Pero cuando tú descansas en que Su fidelidad cambie las cosas a tu alrededor para ti, ¡encuentras Su gracia con mayor efecto para ti!

Clave #2—ESCUCHA y Recibe
El año de Jubileo inicia tocando un cuerno de carnero (ver Levítico 25:9).  El cuerno de carnero es una imagen de la muerte y la obra terminada de Jesús en la cruz.  Jesús, el perfecto Cordero de Dios, fue muerto por nuestros pecados, para que la gracia y la bondad de Dios pudieran ser introducidas en nuestras vidas.
De hecho, cuando Jesús murió en el momento del sacrificio de la tarde, el cuerno de carnero fue tocado.  Y a ese mismo sonido, toda cadena, grillete y esclavitud a escasez, adicciones, enfermedad y depresión, fueron destruidas para siempre.
Mi amigo, para ver tu libertad manifestarse este año, mantente escuchando y proclamando la obra terminada de Jesús, mientras permaneces en descanso.  Y tal como los muros de Jericó se derrumbaron al tocar el cuerno de carnero, tú vas a ver tu rompimiento y tu milagro (ver Gálatas 3:2).

Clave #3—FLUYE con la Dirección de Dios hacia la Perfecta Libertad
¿Sabías que la raíz de la palabra para Jubileo en hebreo es yabal, que significa “fluir,” de la manera en que lo hace un río?  Este año, mientras tú descansas en Cristo y escuchas la predicación de Su Palabra, vas a encontrarte que Él te está dirigiendo por medio de Su Espíritu hacia tu rompimiento y victoria.
Puede ser que escuches al Señor diciéndote: “No has estado tomando suficiente agua.”  O podría decirte: “Has estado durmiendo tarde estos días, ve temprano a la cama hoy.”  O cuando tengas que hacer una elección entre A y B, sientas Su paz creciendo en cuanto a la elección que es correcta para ti, y sientas incomodidad hacia la elección que no lo es. 
Así que, permanece expectante este año porque mientras tú te apoyes en Él, el Señor va a guiarte y a protegerte.  Su dirección nunca va a contradecir Su Palabra, y siempre te dará paz, vida y buen éxito.
Amado, oro para que la palabra que Dios tiene para ti este año —que éste es el año de Jubileo— te anime y ponga en tu corazón una esperanza fresca.  Para que ancles tu corazón en Sus promesas para ti, y te mantengas caminando en Sus bendiciones de libertad.  Te animo a escuchar el mensaje completo en el que comparto mucho más al respecto.
Recuerda, Jesús es la razón por la que nosotros podemos experimentar Jubileo.  Así que, mantente descansando en Su obra terminada, mantente escuchando la predicación de Su palabra, y mantente fluyendo con Él para experimentar Su libertad y restauración en todas las áreas de tu vida.
¡Tenemos un año increíble por delante!
Descansando en Su gracia,

Joseph Prince


Cuando Todo Lo Demás Fracasa, La Sangre Lo Logra

Ellos lo vencieron [a Satanás] por medio de la sangre del Cordero...
Apocalipsis 12:11

Una preciosa señora de Inglaterra nos escribió para compartirnos cómo su nuera había concebido sobrenaturalmente después de 10 años de estar intentándolo.  Su nuera había sido sometida al menos a siete tratamientos de fertilización in vitro (FIV), todos sin éxito.
Pero esto comenzó a cambiar cuando leyó uno de los devocionales en que escribí: “Lo qué nueve plagas no pudieron hacer, la sangre lo hizo.”  Yo estaba hablando acerca de cómo ninguna de las nueve plagas que Moisés trajo sobre los egipcios logró que Faraón liberara a los esclavos israelitas, hasta que pusieron la sangre del cordero –a imagen de la sangre de  Jesús– en sus puertas.  Entonces y sólo entonces los israelitas fueron finalmente puestos en libertad por el Faraón –todo a causa de la sangre.
Con una nueva revelación de la sangre derramada de Jesús, esta mujer comenzó a orar por su hijo y su nuera, declarando la sangre sobre su situación.  Unas semanas más tarde, ¡su hijo la llamó para decirle que su esposa estaba embarazada!  Esta mujer escribió: “Lo que seis años de FIV no pudieron hacer, ¡la sangre lo hizo!  Nos emocionó mucho escuchar la noticia del embarazo después de todos estos años.”
Amado, la sangre derramada de Jesús por ti es lo que vence al enemigo y te califica para cada una de las bendiciones de Dios hoy.  No importa lo que se ha dicho acerca de tu situación, ¡pon tu fe en la sangre de Jesús y mírala obrando a tu favor!
Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince


miércoles, 22 de marzo de 2017

¡Aférrate A La Palabra!

Si ustedes permanecen en Mí y Mis palabras permanecen en ustedes, pueden pedir lo que quieran, ¡y les será concedido!
Juan 15:7

Cuando el enemigo intenta robarte (Juan 10:10), ¿hacia qué crees que se dirige?  ¿Qué crees que es lo más valioso e importante que él quiere quitarte?
De acuerdo con Jesús, es la Palabra de Dios. (Marcos 4:14-15)  Eso es a lo que el enemigo se dirige, porque él no quiere que la Palabra eche raíces en tu corazón y produzca toda clase de buenos frutos en tu vida.  Él sabe que antes de que pueda robar tu salud, gozo, paz y provisión, él tiene que robarte la Palabra.  Sin la verdad de la Palabra de Dios guiando tu vida, él puede hacerte creer sus mentiras y robarte a ciegas.
Por eso, amado, te animo a aferrarte a la Palabra de Su gracia que has escuchado.  Estúdiala, entiéndela, mantenla cerca de tu corazón y declárala sobre su vida.  Continúa recordando el Evangelio de Su gracia, ya sea a través de escuchar sermones o de leer libros que estén llenos de Jesús y de Su obra terminada.  No digas: “He escuchado todo esto antes.”  No, continúa escuchando.  Deja que tus raíces entren muy profundo.  ¡Permite que te construyan, te afirmen en la fidelidad de Dios, y te hagan andar en la rica herencia que tienes en Cristo!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince

Juan 10:10  “El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.”

Marcos 4:14-15  “14 El sembrador siembra la palabra. 15 Y estos son los que están junto al camino donde se siembra la palabra, aquellos que en cuanto la oyen, al instante viene Satanás y se lleva la palabra que se ha sembrado en ellos.”


martes, 21 de marzo de 2017

No Hay Peros En Las Buenas Noticias

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.
Efesios 2:8

Imagina tener un tío rico que se te acerca un día y te dice: “Tengo muy buenas noticias para ti.  Sé que necesitas mucho un auto familiar, ¡así que te compré uno muy bonito!”  Tu mandíbula se cae con la buena noticia.  Y antes de que puedas darle las gracias, él dice: “Es todo tuyo... PERO tienes que pagarme cuotas mensuales de $1,000 por el.”
De pronto, lo que empezó como “una buena noticia” no resulta ser tan buena noticia después de todo.  ¿Por qué?  Porque contiene un gran “¡PERO!”  El “regalo” no es genuino porque tiene una condición ligada al mismo.
Lamentablemente, es así como algunas personas comprenden las buenas nuevas del evangelio de Jesucristo.  Se les ha dicho: “Sí, tú eres salvo por la gracia de Dios, PERO de ahora en adelante, tienes que asegurarte de venir a la iglesia, leer tu Biblia, orar, servir, vestir de forma piadosa, etc... para mantener tu salvación.”  Como el auto, la salvación no es realmente un regalo gratuito –tienes que merecerla con “cuotas” de buenas obras.
Amado, las buenas obras son importantes, pero estas no pueden salvarte.  Lo único que puede salvarte es la sangre de Jesús.  Y cuando tú pones tu fe en Jesús y Su obra terminada, tú eres salvo para toda la eternidad, sin condiciones ligadas, ¡porque la gracia no es gracia si tus obras desempeñan algún papel en ella! (Romanos 11:6)  Es por eso que el evangelio de la gracia de Dios, ¡es verdaderamente BUENAS NOTICIAS!  ¡Y es el conocer y creer esto, lo que produce frutos divinos de fe y rectitud en tu vida!
Viendo a través de los ojos de la fe,
Joseph Prince


Romanos 11:6  “Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra.” 

lunes, 20 de marzo de 2017

La Importancia De Creer Correctamente

Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
                                                                      Juan 8:32


Cuando las cosas van mal en nuestras vidas, a menudo nos preguntamos: “¿Qué he HECHO mal?”  Creemos que algo que hicimos provocó lo malo que ha sucedido.  Es cierto que hay consecuencias para nuestras acciones, pero ¿qué fue lo que provocó esas acciones en primer lugar?  ¡Fueron nuestras creencias!
Así que, la pregunta que deberíamos hacer no es: “¿Qué he hecho mal?”  Sino “¿En dónde he estado yendo mal en mis creencias?”  Las cosas malas que estamos experimentando hoy son a menudo el resultado de las creencias erróneas que tenemos.  Del mismo modo, las cosas buenas que estamos experimentando hoy son el resultado de las creencias correctas acerca de la gracia del Señor, Su amor y promesas para nosotros.
Amado, yo oro hoy para que el Espíritu Santo te revele las áreas de creencias erróneas en tu vida para que todo obstáculo que impida tu avance pueda ser removido.  Sólo tienes que ir al Señor en este momento y preguntarle: “¿Señor, en dónde he creído mal?”  Y dejar que Él te guíe hacia toda verdad y te muestre el camino a tu victoria.
¡Cuando uno conoce la verdad y cree correctamente, vivirá bien, experimentará libertad de las ataduras y caminará en las bendiciones de Dios!
Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince


domingo, 19 de marzo de 2017

Deshazte De La Piedra En Tu Zapato

Entremos directamente a la presencia de Dios con corazón sincero y con plena confianza en Él. Pues nuestra conciencia culpable ha sido rociada con la sangre de Cristo a fin de purificarnos...
Hebreos 10:22, NTV


¿Alguna vez has caminado por ahí con una piedra en el zapato?  A pesar de que es sólo una piedrecita, afecta tu capacidad de seguir caminando, ¿no?  Imagina ir de compras o andar de paseo con una piedra en tu zapato.  ¡No vas a divertirte tanto!
Tener pecado en tu conciencia es como tener una piedra en tu zapato.  Realmente no podrás ir muy lejos en tu caminar con Dios.  Al igual que la piedra en tu zapato, esto va a hacerte tropezar e ir más despacio.  El pecado lastimando constantemente tu conciencia es como el sonido de agua que gotea en la quietud de la noche –impide poder descansar.
Amigo, la única forma de encontrar descanso para tu conciencia es dirigirte a la cruz de Jesús.  Allí, cada pecado que has cometido y vas a cometer en el futuro, fue castigado en el cuerpo de tu sustituto, Jesús.  Debido a Su sacrificio, todos tus pecados han sido perdonados y lavados por Su sangre purificadora.
Hoy, tú puedes acercarte a Dios con confianza y fe, porque tu conciencia ha sido limpiada por la sangre de Jesús.  Cuanto más creas esta verdad, más andarás con la conciencia libre de las piedras del pecado, y más lejos irás en tu caminar con Dios!
Viendo a través de los ojos de la fe,

Joseph Prince